Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Ventajas de solicitar creditos online
17 Oct 2016

Ventajas de solicitar dinero por internet

En algunas ocasiones, nos encontramos ante una situación en la que necesitamos un dinero que no tenemos. Puede que hayamos tenido algún imprevisto que requiera un desembolso o que se nos presente la oportunidad de conseguir alguna oferta en la compra de algo y no podamos esperar a disponer de liquidez. La solución para estas situaciones son los creditos online.

Un crédito online es una operación financiera en la que una entidad presta una cantidad de dinero determinada a una persona física o jurídica, y ambas llegan a un acuerdo sobre el plazo de devolución de ese dinero.

Tipos de créditos online

Existen varios tipos de créditos online y cada uno se amolda a unas necesidades concretas y diferentes entre sí. En primer lugar, encontramos los créditos online personales. Estos créditos se conceden a particulares y la cantidad a prestar no suele superar los mil euros. El ingreso del dinero se realiza en el momento y no necesita avales.

Otro tipo de crédito online es el crédito rápido online. En este caso, se ofrecen cantidades de dinero elevadas que pueden alcanzar los diez mil euros. El dinero se transfiere en el plazo de uno o dos días y su plazo de devolución suele ser cuatro o cinco años.

Por último, hablaremos de los minicréditos online. En este caso, la cuantía es más baja, como máximo asciende a novecientos euros. Puedes disponer del dinero en unos minutos y la devolución se lleva a cabo a lo largo de treinta días.

Como podrás observar, este tipo de créditos no pone ninguna barrera a cualquiera que necesite disponer de dinero. No obstante, hablaremos de sus ventajas para entender mejor por qué son una buena opción.

Ventajas de los créditos online

Este tipo de créditos suele estar dirigido a particulares y no se centra solo en las empresas. No será necesario justificar nada ni dar motivos para pedirlo. Tampoco tendrás problemas en el plazo de devolución, ya que este suele ser corto. En caso de que así lo desees, muchas entidades permiten que pagues lo que debes en un solo pago.

Los importes que se transfieren no son muy elevados, por lo que será fácil poder devolverlos. El tiempo de entrega del dinero es casi instantáneo, ya que no se llevan a cabo estudios de riesgo.

Existen diversas entidades que gestionan estos créditos online, entre las que destaca BonsaiDinero. Somos una web donde podrás gestionar de forma rápida y sencilla la petición de un crédito online. Los requisitos son mínimos, ya que solo tendrás que ser mayor de edad, tener una fuente de ingresos regular y una línea de teléfono donde poder ser localizado.

Si te ha surgido un imprevisto y necesitas liquidez, no dudes en pedir un crédito online.

Deja un comentario