Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Una solución para tu bolsillo el prestamo rapido
29 Ago 2016

Una solución para tu bolsillo: prestamo rapido

Si necesitas dinero y lo necesitas ya, sin trámites ni papeleos, el prestamo rapido es una solución a tu medida, que hace frente a tus dificultades financieras de una forma rápida y segura. Y es que los préstamos rápidos son ayudas cada vez más solicitadas por su facilidad a la hora de tramitarlos. Cuando surge un imprevisto es esencial poder contar con una ayuda.

Los préstamos rápidos online, financian esos imprevistos que a veces ocurren. Son créditos personales que ofrecen  dinero extra en situaciones inesperadas. Los requisitos suelen ser muy sencillos para que cualquiera pueda acceder a un crédito urgente. En cuestión de minutos, puedes contar con tu dinero por lo que te sacan de más de un apuro. Al mencionar la palabra crédito, es probable que tengas dudas sobre la diferencia entre préstamo y crédito. Te lo explicamos.

Diferencia entre crédito y prestamo rapido

En el crédito, el banco ingresa el dinero que necesitas en una cuenta de crédito. Sin embargo, el préstamo solo se concede a particulares por lo que la entidad financiera necesita un aval o una garantía real como una hipoteca. El préstamo suele ser una operación a medio o largo plazo y con una amortización en cuotas regulares. En el préstamo, el banco pone a disposición del cliente una cantidad fija y el cliente debe devolverla con  comisiones e intereses. Además, el dinero se ingresa en tu cuenta y debes de pagar intereses desde el primer día.

Los prestamos rapidos merecen mención aparte porque son muy fáciles de gestionar y una vez la solicitud ha sido aprobada por la entidad, puedes disponer del dinero en tan solo 24 horas o en algunos casos, cuestión de minutos. El prestamo rapido, está diseñado para que en el más corto periodo de tiempo, puedas disfrutar de una cantidad de dinero adaptada plenamente a tus necesidades. Puedes devolver las cuotas, dependiendo de tus intereses y algunas entidades te permiten aplazar la cuota hasta 2 veces al año.

El prestamo rapido no necesita aval

Efectivamente, el no necesitar un aval o nómina, es un plus en cuestión de dinero. Las entidades financieras disponen de un simulador en el que puedes elegir la cantidad que necesites y con rellenar unos sencillos datos personales y financieros, te bastará para disponer de tu dinero. Es importante que la entidad que te ofrece el prestamo rapido sea de confianza y trasparente en todas sus gestiones.

Con los prestamos rapidos, puedes disfrutar de las siguientes ventajas: son fáciles de gestionar, solo necesitas un ordenador, conexión a la red, una tarjeta bancaria y un teléfono móvil, no implican burocracia alguna y los puedes solicitar desde cualquier lugar, disponer de tu dinero en cuestión de minutos y devolver un pago con una tarjeta o trasferencia.

Con los prestamos rapidos, podrás salir de un apuro desde el sofá de tu casa.

Deja un comentario