Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
La nueva financiacion con prestamos rapidos
15 Nov 2016

Tu nueva solución de financiación rápida

Seguro que ya conoces, aunque sea un poco por encima, cómo funcionan los prestamos rapidos, pero, por si acaso, vamos a refrescarte la memoria.

Ya sabes que, de un tiempo a esta parte, los prestamos rapidos han pasado a formar parte de nuestras vías de financiación particulares para las necesidades urgentes de dinero. Hay pagos que no puedes demorar y no te puedes arriesgar a que te denieguen los préstamos ni a que tarden excesivamente en concedértelos.

Por esas dificultades para acceder al crédito, las cuales provienen de la crítica situación económica por la que han atravesado nuestro país y sus bancos desde 2008, los préstamos rápidos se han convertido en unas opciones de financiación que has de tener en cuenta.

Las ventajas de los prestamos rapidos

Los prestamos rapidos cuentan con dos ventajas fundamentales sobre los convencionales de la banca tradicional. En primer lugar, las condiciones que se exigen para recibirlos son menos severas. Actualmente, requisitos como la nómina o el avalista puedan dar al traste con las operaciones.

Aparte, la posibilidad de realizar las gestiones vía Internet también facilita los trámites, ya que no hay que invertir tiempo y dinero en farragosos papeleos y fotocopias ni en largas esperas en las colas de las sucursales bancarias.

¿Cuáles son las condiciones de los prestamos rapidos?

Te preguntarás cuáles son las condiciones que has de cumplir para optar a la concesión de estos prestamos rapidos. Toma nota, ya que son muy simples:

– Ser mayor de edad y tener menos de 65 años.

– Ser titular de una cuenta bancaria.

– Contar con una tarjeta de crédito/débito para el reembolso del préstamo.

– Poseer un teléfono móvil para recibir las informaciones relativas a las operaciones.

– No hay que tener deudas con la entidad prestamista ni otras del sector.

¿Qué pasos has de dar para conseguir tus prestamos rapidos?

Una vez has comprobado que estás entre quienes pueden aprovecharse de las favorables condiciones para la concesión de los prestamos rapidos, te interesa conocer qué debes hacer para dar curso a las operaciones.

A continuación, te contamos las sencillas fases del proceso:

1. Crea tu cuenta privada en la web mediante tu dirección de correo electrónico y sigue los pasos para activarla.

2. Escoge la suma de dinero que requieres y el plazo en el que quieres devolverlo (por ejemplo, 650 euros en 3 semanas) y se generarán unos honorarios que también deberás abonar antes de la fecha límite.

3. Rellena los formularios con la información personal (fecha de nacimiento, teléfonos o fuente de ingresos) y bancaria (tarjeta o cuenta bancaria).

4. Si el préstamo es aprobado, te llegarán un SMS y correo electrónico con los datos de la operación.

5. En menos de un cuarto de hora, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.