Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Todo lo que quieres saber sobre creditos rapidos
31 May 2016

Todo lo que quieres saber sobre los creditos rapidos

¿Qué son los creditos rapidos?

Este tipo de créditos se usa para solucionar pequeños imprevistos de una manera inmediata y transparente. Suelen pedirse para conseguir liquidez, por lo que consisten en cantidades pequeñas, desde 200 a 800 euros. Se denominan rápidos porque se otorgan con muchísima rapidez. De hecho, en bonsai.sitiosg4.net la respuesta es inmediata y el dinero se recibe en cuenta en 15 minutos. Es la mejor alternativa cuando surgen situaciones inesperadas o emergencias que tienes que solucionar lo antes posible.

Los creditos rapidos son conocidos también como créditos de consumo, pues normalmente se destinan a la adquisición de bienes o al pago de servicios.

¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

La rapidez con la que se otorgan estos créditos se refleja también en la de su devolución. Y es que este tipo de creditos rapidos se caracteriza precisamente por ofrecerte la posibilidad de devolverlo desde la primera semana hasta la sexta (desde que recibes el dinero). La idea es que el dinero sea devuelto lo antes posible y ahorrar al cliente intereses o cargos extras.

¿En qué se diferencia de otros créditos?

La principal diferencia es su rapidez. Siempre prima la prontitud, tanto a la hora de obtenerlo como a la de devolverlo. Una cantidad pequeña, en poco tiempo y para ser devuelta cuanto antes. Todo son ventajas.

¿Qué requisitos debes cumplir para pedir creditos rapidos?

– Tener entre 18 y 65 años

– Ser un particular

– Tener una fuente regular de ingresos

– Tener una cuenta bancaria

– Tener una tarjeta de débito o crédito

– Tener un teléfono móvil activo para poder contactar

– No estar en bancarrota

– Y no tener ninguna deuda con Bonsai u otras entidades

No te exigiremos ninguna cuota de alta ni un aval. Nuestras condiciones son muy sencillas: si te concedemos el crédito, solo pagarás un 1 % al día. No necesitamos ningún documento ni copias para transferir el pago.

Somos una empresa online muy segura y de confianza, pues protegemos tu información personal y cumplimos fielmente la normativa sobre Seguridad de Datos para la Industria de la Tarjeta de Pago. Contamos con la mejor tecnología para poner a tu alcance un método práctico, fiable y sencillo.

¿Cuál es la forma de pago?

Nuestros creditos rapidos te ofrecen muchas opciones: podemos cargar el importe de tu préstamo directamente a tu cuenta bancaria cuando venza su plazo. Otra opción pasa por realizar un desembolso anticipado o pedir una ampliación del plazo, que conlleva un cargo adicional.

En todo momento te informaremos de lo que debes pagar y qué ocurrirá, si no cumples con las condiciones del préstamo. Somos totalmente transparentes y claros.

Nuestra meta es ser parte de la solución y no parte del problema.

Deja un comentario