Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Si estas en una lista de morosos pide prestamos con asnef
1 May 2016

¿Te han incluido en alguna lista de morosos? Pide tus prestamos con asnef

Los prestamos con ASNEF son unos productos financieros que, en los últimos tiempos, se están poniendo de moda. Y es que las necesidades de los ahorradores y consumidores, precisamente, se hacen más acuciantes en estos tiempos en los que más de uno tiene alguna deuda. Tú mismo tienes muy presente que hemos pasado, desde 2008, por una crisis económica de graves consecuencias. Por eso mismo, seguro que entiendes que haya personas a las que les viene de perlas que existan los prestamos con ASNEF.

¿Qué significan las siglas de los prestamos con ASNEF?

Pues las siglas de ASNEF remiten a la Asociación Nacional de Establecimientos de Crédito. Esta organización, para defender sus intereses, actualiza un censo de personas que mantienen deudas con los negocios que agrupa.

A grandes rasgos, se trata de un censo de morosos. Sin embargo, puedes considerar, con cierta razón, que, en ocasiones, hay personas que están incluidas en este registro con un exceso de celo. Ten en cuenta que podrías figurar en el censo de ASNEF por no haber abonado una factura incorrecta de tu compañía de teléfono móvil o en caso de haberte equivocado en el abono de un recibo de la luz. Hasta que se resuelvan estas circunstancias, aparecerías en este censo de morosos.

¿Y qué consecuencias tiene que figures en los listados de ASNEF? En cuanto al tema que nos ocupa, has de tener claro que esta lista es, prácticamente, lo primero que inspeccionan los empleados bancarios a la hora de examinar si una persona va a ser merecedora de recibir un préstamo por parte de su entidad.

Te puedes imaginar la respuesta, en caso de que estés en el censo de ASNEF: no.

La solución se llama prestamos con ASNEF

Afortunadamente, hay una solución para estas situaciones. Puedes acceder a los prestamos con ASNEF y aprovecharte de unas condiciones realmente ventajosas. Grosso modo, podrás pedir los préstamos online, por lo que ahorrarás tiempo y pesados trámites relacionados con papeleos y esperas. Por lo tanto, una simple gestión vía Internet te servirá para poder recibir en tu cuenta corriente el dinero que necesitas. Esta operación no te llevará más de un cuarto de hora.

Las condiciones de los prestamos con ASNEF

Los requisitos para acceder a los prestamos con ASNEF son tan sencillos que estamos seguros de que no tendrás problemas para acreditarlos.

A continuación, te los resumimos:

  • Residir en España
  • Tener la mayoría de edad
  • Dar tu dirección de correo electrónico y número de teléfono
  • Demostrar que tienes ingresos regulares
  • Tener en activo la cuenta corriente en la que habrán de ingresarte el dinero

Como puedes ver, conseguir tu préstamo con ASNEF es un proceso realmente cómodo y rápido.

Deja un comentario