Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Prestamo online para la cuesta de enero
2 Ene 2017

Supera la cuesta de Enero con Bonsai Dinero

Las Navidades son una época de mucho gasto. Normalmente, por mucho dinero que hayamos reservado para esta época del año, siempre acabamos pasándonos del presupuesto estipulado y acabamos pensando en solicitar un prestamo online.

Las comidas inesperadas con amigos, familia, los regalos de los más pequeños y las salidas no planeadas para aprovechar las vacaciones suponen un gasto mayor al esperado.

Aunque esto acabe viéndose como algo normal, cuando llega enero, nos vemos obligados a apretarnos el cinturón, creándonos una gran frustración tras el periodo vacacional. Esto, además, se hace aún más difícil ya que a principios del año comienzan a subir los precios de los suministros, del tabaco, del alcohol, entre otros artículos.

En definitiva, nuestra capacidad de consumo disminuye notablemente y esto puede llevar a que más de una persona comience el año con mal pie.

Con un prestamo online no hay cuesta que valga

Recurrir a un prestamo online nos ayuda a superar el bache económico de enero. Quedarnos sin dinero no puede ser una opción cuando hay facturas que pagar, comida que comprar e incluso imprevistos como averías que necesitan ser reparadas.

Los prestamos online se presentan como la solución a los problemas de la cuesta de enero en muchos casos, ya que con un simple ordenador se puede solicitar la cantidad deseada, y en tan solo 15 minutos estará disponible en tu cuenta.

Al contrario que en las entidades bancarias, las compañías que ofrecen préstamos de este tipo no requieren de papeleos que constaten los ingresos del solicitante. No se necesitará tampoco hacer un estudio de su capacidad para devolver el dinero. En estos casos, los trámites son mucho más sencillos ya que lo único que puede requerírsete es una copia del carnet de identidad.

Esto se debe a que en este tipo de préstamos se facilitan cantidades de dinero reducidas, normalmente entre 800 o 1.000 euros. Además, la devolución se podrá hacer en el plazo elegido por el cliente y no se prolongará demasiado. Por lo general suelen devolverse entre cuatro o seis semanas, por lo que la deuda no se dilatará excesivamente.

Una compañía seria para tus prestamos online

Los prestamos online ofrecen todas las facilidades para que el cliente obtenga el dinero justo que le hace falta en el menor tiempo posible y para que pueda pagarlo en el plazo que él desee. También es importante elegir una compañía seria, que ofrezca la mayor transparencia a los clientes.

Con nuestra compañía, los solicitantes del dinero, siempre sabrán qué es lo que se les cobra y el porqué. No tenemos tasas ocultas ni pretendemos engañar a quienes necesiten un apoyo en este mes que se presenta tan duro para las finanzas.

No dejes que la cuesta de enero se lleve tu ilusión por el nuevo año y pide un prestamo online para salir del paso.

Deja un comentario