Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Sanea tu economia con un credito rapido
1 Ago 2016

Sanea tu salud financiera con un credito rapido

El credito rapido es una fórmula ideada para solventar tus dificultades monetarias de una manera fácil, segura y transparente, además de mejorar tu situación financiera de modo responsable. Los préstamos rápidos están destinados a cubrir obligaciones financieras urgentes a corto plazo. El objetivo de los creditos rapidos es evitar préstamos personales alargados en el tiempo. Es importante que los clientes queden libres de deudas. Los creditos rapidos se plantean como soluciones para el cliente y no como problemas, por lo que te ofrecen facilidades para realizar tus operaciones con seguridad y rapidez.

¿Qué condiciones necesito para solicitar un credito rapido?

Ser mayor de 18 años y disponer de un teléfono móvil operativo, una cuenta bancaria y una tarjeta de débito o crédito son los únicos requerimientos para acceder a un credito rapido. Crea tu cuenta de usuario y rellena los formularios personales y financieros que te solicitan. Te llegará un mensaje de texto al teléfono con un código de activación. Ahora, solo queda esperar a la confirmación y tendrás el dinero en tu cuenta en 15 minutos. Todo ello sin olvidar la factura.

¿Cómo obtienes tu credito rapido?

Para obtener un credito rapido, tan solo necesitas proporcionar la información de tus tarjetas de débito o crédito. Cuando el préstamo vence, no tienes que preocuparte, ya que el credito rapido se encarga de realizar la devolución por ti. También tienes la posibilidad de pagar por transferencia bancaria. En el caso de que no puedas hacer frente a tu préstamo, puedes pagar solo los honorarios y extender el plazo y las condiciones.

¿Cómo puedes solicitar el credito rapido y por cuánto dinero?

Las cantidades de dinero que puedes solicitar con un credito rapido oscilan entre 200 y 800 €. El plazo lo eliges tú, con la comodidad de devolver tu dinero hasta después de 6 semanas. Las condiciones que te ofrecen los creditos rapidos son flexibles y dispones de una atención personalizada y adaptada a tus necesidades. Al terminar el plazo, tienes la posibilidad de renovar los términos pagando los intereses del primer plazo, cifra correspondiente tan solo a honorarios. De esta manera, podrás devolver la deuda de una forma cómoda y a tu ritmo, además de acceder, en cualquier momento, a tu cuenta de usuario para pagar tu préstamo, extenderlo o visualizar el estado de tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi credito rapido?

Si decides que no es el momento, tienes la posibilidad de cancelar el contrato en el plazo de 2 semanas. Solo tienes que enviar un correo electrónico a info@bonsaidinero.es. A continuación, te llegará al correo un formulario que deberás rellenar, firmar y reenviar, de este modo tu credito rapido será cancelado. Como ves, adquirir un credito rapido tiene ventajas que no puedes desaprovechar.

Deja un comentario