Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Repara averias en tu coche con prestamos rapidos
12 Dic 2016

Reparar averías en nuestros vehículos: claves de los prestamos rapidos

Una reparación de coche importante, como la sustitución del motor o la transmisión, puede costar varios cientos de euros, dinero que, a menudo, el seguro no nos cubre por la política de contratación de las compañías aseguradoras. ¿La solución? Prestamos rapidos.

Todos somos conscientes de que necesitamos un coche para ir a trabajar, para movernos y para hacer viajes. Y en Bonsai Dinero sabemos que no necesitas tirar la casa por la ventana para reparar el coche, pero que la ayuda de un prestamo rapido online puede venirte genial cuando tengas una emergencia.

Además, si no tienes buena conexión de transporte público, igual un prestamo rapido puede conseguir que llegues a tiempo al trabajo.

Utiliza un prestamo rapido y una tarjeta de crédito garantizada

Si tienes poca experiencia con operaciones de crédito, que pueden llegar a ser muy complicadas, la mejor opción para financiar la reparación de tu coche es que pidas alguno de los prestamos rapidos que hay en el mercado.

Eso es porque el plazo de vencimiento de los prestamos rapidos es corto y las condiciones de este tipo de productos son muy favorables. Otra alternativa es hacerte con una tarjeta de crédito que incluya una garantía real, como puede ser un inmueble. Si eres joven y, obviamente, todavía no cuentas con un inmueble como aval, que sepas que hay entidades que garantizan el crédito si mantienes un determinado nivel de saldo en la cuenta.

Esto no lo decimos de manera gratuita, sino porque en Bonsaidinero somos expertos en la materia y sabemos que, de ese modo, las comisiones que vas a pagar al banco emisor son menores que con las tarjetas no garantizadas.

Obtén el préstamo rápido para contratar un seguro de coche adecuado

Sabemos que, por ley, se nos obliga a tener contratado un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños derivados de los riesgos que podemos tener en la carretera. No obstante, el truco está en conseguir unas buenas condiciones, porque, aunque tengamos póliza a terceros, hay seguros que ofrecen grúa y otras condiciones favorables que hacen que las reparaciones resulten más baratas.

Es demasiado tarde para buscar estas condiciones cuando la avería o el accidente ya se ha producido, por lo que necesitas ser proactivo y llamar a todas las puertas para conseguir las mejores condiciones.

Obtén tu préstamo rápido

Desde nuestra página web, en Bonsai Dinero te ayudamos con un préstamo rápido para que puedas reparar tu coche. Además, nuestros prestamos rapidos online son reconocidos por su funcionalidad.

Nuestro procedimiento para la concesión de un préstamo online es sumamente sencillo, y antes de lo que esperas tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. El importe mínimo del préstamo que pidas es de 200€ y el máximo de 800€, lo que hace de ellos la mejor opción cuando tienes que enfrentarte a un gasto de esta naturaleza.