Sobre Nosotros

La nueva forma de obtener préstamos rápidos online para particulares: más sencillo, más rápido y más transparente.


Bonsai Dinero fue fundada en el año 2015 debido a que el equipo fundador observó el que otras empresas del sector de los mini préstamos tenían productos complejos, procesos de aplicaciones difíciles y un servicio de atención al cliente muy pobre.

Nuestro objetivo es el de desarrollar un modelo de aplicación y un servicio que permitan a nuestros clientes obtener de manera rápida el dinero que necesitan.

Bonsai Dinero está constituido en Madrid, y cuenta con una sede central ubicada en la codiciada área de la Calle Felipe IV.

El feedback recibido de nuestros clientes, inversores y de nuestro equipo ha sido extremadamente positivo, ya que hemos logrado empujar e impulsar la tecnología para mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Innovación tecnológica

Nuestra empresa está a la orden del día en cuanto a innovación tecnológica aplicada en beneficio de nuestros clientes. El objetivo que perseguimos es el de cambiar el mercado de los préstamos rápidos online ofreciendo una alternativa interesante frente a prestamistas tradicionales, bancos y otras empresas del sector.

Diferenciación

Nos diferencia nuestro enfoque y nuestra agilidad en préstamos rápidos para nuestros clientes. Nos planteamos cómo la mejor solución para ayudar ante necesidades específicas, ofreciendo un servicio más rápido que el de la competencia, poniendo los intereses de nuestros clientes en el núcleo de lo que hacemos.

Objetivos

La idea que persigue Bonsai Finance es la de ayudar a los particulares ante situaciones imprevistas a corto plazo. Nuestro objetivo es el de convertirnos en la primera opción para los particulares en busca de préstamos rápidos online.

Vivimos en una época en la que todo el mundo está acostumbrado a obtener todo al instante. La industria de los servicios financieros ha estado escuchando, y la financiación flexible es el resultado de estos cambios radicales. Gracias a ello, cada individuo tiene el poder de decidir cómo y cuándo pagar sus préstamos, lo que ha conllevado el aumento de los préstamos y créditos responsables.

Créditos rápidos

La financiación flexible ha llegado para quedarse, al convertirse en un reflejo de cómo viven su vida cada uno de nuestros clientes. Tecnología, productos de bienes de consumo y ahora los servicios financieros son cada vez más flexibles para ofrecerse en el momento adecuado. El auge de los créditos rápidos es una buena prueba de ello.

Las formas tradicionales de obtención de préstamos y créditos puede ser lenta e inflexible, lo que ha llevado a muchos particulares a perder oportunidades, proyectos o soluciones a problemas financieros concretos debido a que no han logrado la financiación necesaria con la suficiente rapidez.