Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Prestamo con asnef
29 Feb 2016

Qué hacer para pedir un prestamo con asnef

Conseguir un prestamo con ASNEF ya está al alcance de tu mano, lo cual supone un alivio para afrontar determinados pagos que te pueden estar agobiando.

¿Qué significa ASNEF?

Hay muchas personas que viven con la felicidad de no saber qué significan las siglas ASNEF. Sin embargo, para quienes han sido incluidos en los registros de esta organización, el acceso al crédito se complica sobremanera, por lo que el prestamo con ASNEF se convierte en una alternativa idónea para solventar ciertos problemas económicos sobrevenidos.

Las siglas ASNEF, por su parte, remiten a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos al Consumo. Lo que más nos interesa retener, respecto a esta organización, es que lleva a cabo un registro de morosos. Estos listados, por otro lado, son comprobados por todos los bancos tradicionales antes de tomar la decisión relativa a conceder o no un préstamo.

Si figuras en esta lista, te puedes imaginar la respuesta de los bancarios: no. Sin embargo, has de tener en cuenta que puedes aparecer en esta lista por razones poco convincentes. Por ejemplo, por un mínimo retraso en el abono de una cuota domiciliada o el impago de unas tarifas en las que una compañía eléctrica te hubiera cobrado un recargo incorrecto.

Por lo tanto, el prestamo con ASNEF se ha ideado con la intención de ayudar a quienes pasan por estas situaciones injustas, ya que son personas merecedoras del acceso al crédito.

Las condiciones para obtener un prestamo con ASNEF

Si tienes la necesidad de conseguir dinero, rápida y cómodamente, para hacer frente a pagos urgentes (una multa con intereses de demora, reforma en el servicio de casa, etc.), solo tienes que cumplir los requisitos que, a continuación, te contamos:

  • Mayoría de edad. Es decir, has de tener entre 18 y 65 años.
  • Residencia española, más allá de tener la nacionalidad de nuestro país.
  • Titularidad de una cuenta corriente activa, en la que te ingresarán el dinero.
  • Ingresos suficientes y regulares. En función del importe del préstamo que solicites, tendrán en cuenta tu pensión, nómina, prestación por desempleo…
  • Correo electrónico o teléfono. Es preciso un canal de comunicación para recibir las notificaciones relativas al préstamo solicitado.

Tu prestamo con ASNEF llegará muy rápidamente

Si cumples los anteriores requisitos, solo tienes que entrar en la web, seleccionar la cantidad de dinero que quieres pedir prestado (entre 300 y 800 euros) y el plazo en el que vas a devolverlo (puede ser hasta mes y medio).

Te ahorrarás papeleos indeseables y aburridas esperas en colas. Este proceso lo puedes hacer por Internet, es decir, desde casa y con la mayor facilidad.

Tendrás tu prestamo con ASNEF, por último, en, aproximadamente, un cuarto de hora.

Deja un comentario