Prestamos urgentes

En muchas ocasiones, debido al volumen de gasto que se llega a alcanzar en algunos periodos del año, no son pocas las personas que necesitan disponer de liquidez. Para ello, tradicionalmente, se han pedido préstamos a los bancos, para así obtener el dinero necesario y posteriormente devolverlo en diferentes plazos. Sin embargo, hoy en día contamos con muchísimas más opciones.

Debido a la crisis económica y a la negativa de la mayoría de bancos a ofrecer préstamos y créditos a sus clientes, surgió la necesidad de tener otras vías para conseguir el dinero que necesitábamos. A raíz de esta necesidad nacieron las entidades financieras online. Estas entidades ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Internet y disponer del dinero con una mayor rapidez.

Nos centraremos aquí en un tipo de préstamo que cada vez es más demandado: los prestamos urgentes.

¿Qué son los prestamos urgentes?

Los prestamos urgentes son un tipo de producto financiero específico para las situaciones de mucha urgencia. En ocasiones, recordamos que debemos pagar una factura o que debemos hacer un ingreso con muy poco margen de tiempo para conseguir el dinero. Pues, para estos casos, está pensado el préstamo urgente.

Este tipo de prestamos se conceden con inmediatez a la persona que los demanda. Normalmente, los créditos rápidos o préstamos rápidos suelen tardar algunos días en validar la concesión del mismo. Y, por tanto, entre que se efectúa la transferencia y el dinero llega a la cuenta, puede tardar entre 4 o 5 días en estar disponible el dinero.

En el caso de los prestamos urgentes esto no ocurre así. En un máximo de 25 o 48 horas el solicitante tendrá el dinero disponible en su cuenta. Cabe destacar que las cantidades que se ofrecen son bastante reducidas; sin embargo, en muchos casos pueden sacarnos de un aprieto importante.

¿Puedo pedir prestamos urgentes sin nomina?

En Bonsai Dinero sí. Aunque la nómina es uno de los factores que suele ser imprescindible para la concesión de cualquier tipo de crédito o préstamo, en Bonsai Dinero somos conscientes de la situación de muchas personas. La crisis financiera ha destruido una gran cantidad de puestos de trabajos. Muchas personas trabajan intermitentemente o tienen contratos temporales que no les permiten pedir créditos o préstamos a las entidades bancarias.

Por ello, en Bonsai Dinero te damos la posibilidad de pedir los mejores prestamos urgentes sin nomina. Nos gusta saber que nuestros clientes, especialmente si están pasando por una situación económica complicada, pueden contar con estos servicios para salir del bache.

¿Qué puedes conseguir en Bonsai Dinero?

Lo primordial para nosotros es que no tengas ningún tipo de complicación a la hora de solicitar ni de disponer del dinero que te hace falta. Por ello, nuestros prestamistas colaboradores aprobarán tu crédito en pocos minutos acelerando al máximo la disponibilidad de dicho dinero en tu cuenta bancaria. Además, nuestros prestamistas colaboradores cuentan con el aval de una dilatada experiencia en este sector y de una gran cantidad de clientes que se muestran satisfechos con sus servicios de prestamos urgentes cada día.

Para tu comodidad, te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades en la concesión de prestamos urgentes sin nomina. Además de, claro está, garantizarte grandes facilidades para que su devolución con tu respectivo prestamista no te suponga ningún problema ni aprieto económico. Así pues, te encontrarás ante muchísimas opciones para escoger la cuantía que necesitas obtener y el plazo de devolución de dicha cuantía.

Por último, debemos destacar que obtendrás una actuación profesional y seria a la hora de recibir estos servicios. Además de, por supuesto, asegurarte la transparencia, seguridad y confianza que te mereces.

¿Puedo pedir prestamos urgentes con asnef?

En muchos casos, muchos de nuestros clientes nos preguntan si pueden obtener un crédito a través de Bonsai Dinero si aparecen en las listas de ASNEF: La respuesta es que sí. En Bonsai Dinero podrás pedir prestamos urgentes con asnef sin ningún tipo de complicación.

¿Qué es ASNEF?

ASNEF son las siglas de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta asociación se creó en 1957 y es la encargada de gestionar una base de datos en la que se recogen los impagos en los que han incurrido tanto empresas como particulares.

Es decir, ASNEF es la asociación que contiene la lista de morosos o fichero de solvencia más amplio, completo y fiable de España. Así pues, cualquier persona puede consultar a través del nombre de la otra persona si esta ha incurrido en un impago de cualquier tipo.

Requisitos para pedir prestamos urgentes con asnef

Debido a la fiabilidad de esta lista, nuestros prestamistas colaboradores exigen una serie de requisitos que les aseguren que les devolveráa el préstamo urgente. Aunque todos ellos entienden que porque una persona haya cometido un impago alguna vez no tiene por qué hacerlo en más ocasiones, necesitan tener alguna garantía de que recuperarán el dinero prestado.

No obstante, los requisitos no son inasumibles y en la mayoría de los casos los clientes que aparecen en la base de datos de ASNEF acaban consiguiendo su dinero.

El primer requisito es ser mayor de edad. Es decir, que debes superar los 18 años y no sobrepasar los 65 años de edad. También debes residir en España. Independientemente de tu nacionalidad, necesitas residir en el momento de pedir el préstamo en España para que pueda serte concedido.

En tercer lugar, deberás tener una cuenta del banco que esté activada y ser el titular de la misma. Será en dicha cuenta donde se te ingresará el dinero que has solicitado. También será necesario que tengas una fuente de ingresos periódica y que puedas asumir el pago del préstamo.

Por último, será necesario que tengas un teléfono móvil o un correo electrónico. Esto es necesario para que el prestamista que te conceda el préstamo se pueda poner en contacto contigo.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

En Bonsai Dinero te damos la oportunidad de pedir prestamos urgentes de hasta 800€. Y este préstamo podrás devolverlo en un plazo de hasta seis semanas.

¿Puedo pedir prestamos urgentes sin aval?

En Bonsai Dinero la respuesta es un rotundo sí. Nuestros prestamistas no tienen como requisito indispensable tener un aval para dar un préstamo de dinero. Esto suele ocurrir en las entidades bancarias. Normalmente, en los bancos, independientemente de la cantidad que pidas, suelen requerir un aval.

Por ello, para ponértelo más fácil, en nuestra web podrás solicitar prestamos urgentes sin aval.

El hecho de pedir un aval solo complica la solicitud de un préstamo; así como su concesión. Por ello, esto va en contra de nuestros intereses, que se basan en que el cliente consiga el dinero de manera sencilla y rápida.

Así pues, si necesitas un apoyo extra de liquidez pero no cuentas con nadie que pueda avalarte o no quieres poner a tus familiares cercanos en la posición de tener que avalarte, en Bonsai Dinero no tendrás ningún problema en solicitar el préstamo que necesitas.

Los prestamos urgentes en efectivo

Este tipo de préstamos son los que más dudas suscitan. Obviamente, y a pesar de llamarse prestamos urgentes en efectivo, no se trata de que vayan a darte el dinero en mano.

Este tipo de préstamos se llaman así porque en pocos minutos podrás disponer del dinero en tu cuenta. Es decir, que tu falta de liquidez se subsanará en un periodo de tiempo reducido.

De esta manera, si nos avisan con poco margen de tiempo de que van a hacernos un cargo en nuestra cuenta o nos surge una avería que tengamos que solucionar con urgencia, este tipo de préstamos urgentes son los mejores.

Conclusión

Dado nuestro ritmo de vida y el precio elevado que tienen muchos de los objetos que necesitamos cada día, en ocasiones podemos vernos con falta de liquidez. Si se nos rompe una lavadora, un lavaplatos o incluso si tenemos una avería importante en el coche, necesitaremos tener una cierta suma de dinero de la que quizás no dispongamos.

Pero esto no es tan raro como parece. Dados los bajos salarios que hay en España y el alto precio que tienen muchas de las cosas necesarias para nosotros, podemos vernos en esta situación con cierta facilidad. A esto, debemos añadirle la dificultad que implica pedir un crédito a nuestra entidad bancaria.

Por lo general, en cualquier banco tardan varios días en concedernos un préstamo. Además, tienen una serie de requisitos muy estrictos y que puede que no cumplamos. Por tanto, la única alternativa que nos queda es pedir prestamos urgentes de manera online.

Aunque en España aún hay mucho reparo en hacer este tipo de transacciones, realmente es una tendencia que cada vez va más al alza en el mundo. Hoy en día no tenemos tiempo para ir al banco, pedir un préstamo, aportar todo el papeleo que nos exigen, conseguir un aval y esperar a que el director de la entidad tramite la concesión.

Quien necesita un dinero extra lo necesita con inmediatez y esto solo pueden ofrecerlo los créditos rápidos y préstamos urgentes. Por ello, en Bonsai Dinero nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan con las mayores facilidades posibles.

¡No te lo pienses más y pide un préstamo urgente!