Una solución a tu medida: los creditos personales

Es hora de que conozcas todo lo que los creditos personales pueden hacer por ti.
creditos personales
22 Sep 2016

Una solución a tu medida: los creditos personales

Faltan unos días para cobrar y de repente te surge un imprevisto económico que no puedes afrontar. ¿Te suena esta situación? Si estás cansado de tener que recurrir a amigos y familiares, o si tu banco de toda la vida hace tiempo que dejó de apoyarte… es hora de que conozcas todo lo que los creditos personales pueden hacer por ti.

¿Qué son y qué caracteriza a los creditos personales?

Un credito personal es una cantidad de dinero que un acreedor te facilita en momentos de especial delicadeza financiera. De este modo, gracias al apoyo puntual del acreedor, puedes afrontar los imprevistos que, de otra forma, podrían causarte graves problemas de diversa índole.

Como puedes imaginar, estos créditos comenzaron a extenderse cuando, con el inicio de la actual crisis económica allá por el año 2008, los bancos tradicionales dejaron de confiar en las pocas garantías que les ofrecían sus clientes de devolver los préstamos. Para ayudar a esos clientes desamparados aparecieron determinadas entidades financieras suponiendo una tabla de salvación para las personas que no pueden o quieren acudir a los bancos a solicitar un préstamo.

Los creditos personales se caracterizan por no ser muy altos, a diferencia de los préstamos hipotecarios. Además, los intereses que tienes que pagar suelen ser también pequeños, por lo que puedes devolverlos en el tiempo que hayas determinado casi sin darte cuenta. Por otra parte, se facilitan los trámites de petición y concesión de estos préstamos hasta el punto de que en apenas unos minutos y varios clics sabes si te conceden o no el crédito solicitado, sin necesidad de andar recopilando papeleo.

¿Cómo puedes conseguir creditos personales?

Tal y como te hemos comentado, conseguir un credito personal es muy fácil, rápido y cómodo. Solo tienes que tener una edad comprendida entre los 18 y los 65 años, residir en España, no ser moroso, disponer de teléfono móvil y contar con una cuenta bancaria y tarjeta de débito/crédito.

Contando con esos requisitos, solo tienes que solicitar tu credito personal indicando el proyecto, la cantidad y el tiempo de devolución. Se estudia la viabilidad del préstamo y enseguida se recibe la respuesta. En caso de ser aceptada la petición, el dinero es ingresado rápidamente en tu cuenta bancaria. Luego solo tienes que ir devolviendo mensualmente el préstamo.

Ventajas de los creditos personales

Inmediatez, comodidad, sencillez y oportunidad son solo algunas de las ventajas que ofrecen estos créditos. Así, gracias a la flexibilidad de los mismos y a la facilidad para recibirlos y devolverlos, miles de clientes deciden a diario confiar en estas entidades financieras para conseguir un dinero rápido con el que hacer frente a unos problemas que los bancos tradicionales no se molestan en atender.

 

Deja un comentario