Un préstamo responsable

Adapta el préstamo personal a tus necesidades

En Bonsai Dinero queremos promover los préstamos responsables entre nuestros clientes. Por eso ofrecemos unas condiciones sencillas y flexibles según las necesidades de cada uno.

El préstamo personal se concede por un periodo determinado de tiempo: entre 6 y 18 meses, y por una cuantía determinada: entre 1000€ y 3000€. A partir del momento en el que se te concede el préstamo, empezarás a pagar 1 cuota mensual en el aniversario del crédito solicitado.

 

Los honorarios de nuestros préstamos personales dependen directamente de la cuantía solicitada, el tiempo de devolución escogido y del riesgo.

Como cliente tendrás acceso en todo momento a tu cuenta de usuario para el estado de tu préstamo. Si deseas pagar tu préstamo antes de la fecha prevista, contacta con el prestamista para conocer su política de devolución de préstamos.

 

 

Más fácil, imposible

Bonsai Dinero se centra en el desarrollo de una solución técnica muy avanzada que hace que trabajar con nosotros suponga el menor esfuerzo posible para nuestros clientes. Como somos especialistas en préstamos, sólo ofrecemos un producto: préstamos personales online.

Todos nuestros clientes tienen la certeza de que en Bonsai Dinero no trataremos de vender otro producto de diferente índole, o trataremos de dar créditos no deseados. Nuestra empresa se dedica a los préstamos responsables y préstamos a largo plazo a clientes que puedan permitírselo.

En Bonsai Dinero, no actuamos en calidad de prestamista para particulares ni tampoco tomamos parte en el proceso de decisión de préstamos personales. Nuestra labor es la de trasladar todas las solicitudes de préstamos personales online efectuadas en nuestra web a empresas prestamistas colaboradoras, que en última estancia son los que deciden si la solicitud de préstamo es aceptada o rechadaza.

En Bonsai Dinero no damos preferencia a ninguna empresa crediticia por encima de otras y no promocionamos a ninguna de ellas. Los préstamos personales que ofrecemos en nuestra web sólo están destinados a cubrir obligaciones financieras a largo plazo.