¡Pide tus prestamos online!

…de forma sencilla, rápida y cómoda.

A lo largo de los últimos años, los prestamos online se han convertido en una alternativa más que necesaria para paliar algunas de las dificultades de financiación de las familias. Los ahorradores españoles han tenido que recurrir a sus condiciones propicias para solventar determinadas necesidades de dinero urgente.

Y es que la crisis que hemos atravesado desde 2008 hizo que los bancos perdieran la confianza en muchos de sus clientes. Entramos, por lo tanto, en un círculo vicioso, ya que una gran cantidad de clientes también perdió su confianza en la banca tradicional.

Como consecuencia de lo anterior, numerosos ahorradores e inversionistas repararon en entidades de crédito alternativas a la banca convencional, como Bonsai Dinero. Se trata de hacer de la necesidad virtud, pues ayer como hoy ofrecíamos unas condiciones muy interesantes para sacar de apuros a nuestros clientes.

De hecho, queremos compartir contigo estas condiciones tan ventajosas, ya que creemos que pueden resultarte de utilidad. Sigue leyendo, pues lo que te vamos a contar puede interesarte.

Las ventajas de los prestamos online

 prestamos onlineLo primero que has de tener claro es cuándo debes recurrir a un prestamo online. Aquí no nos vamos a poner moralistas, ya que también puedes permitirte solicitar estos prestamos online para darte alguno de esos caprichos que sabes que te mereces. Por ejemplo, si tienes que pagar un viaje de vacaciones antes de que suba de precio en el plazo de una semana. O si quieres comprar un buen regalo para tu pareja por San Valentín, etc. El caso es que necesitas dinero y lo necesitas ya, así que los prestamos online son una solución que te van a venir como anillo al dedo.

Asimismo, hay pagos muy importantes que puedes tener que afrontar y también requieren de una inversión rápida. El dinero de la fianza de un piso, la matrícula del colegio de tus hijos o una multa con recargo. En todos estos casos, es posible que, si no pagas a tiempo, pierdas la posibilidad de disfrutar de algún servicio o tengas que pagar a posteriori una cantidad mayor.

Por lo que respecta a las ventajas más claras de nuestros prestamos online, hay una que ya aparece citada hasta en su propia denominación. Se trata de la posibilidad de pedir estos créditos vía Internet, lo que facilita mucho todas las gestiones. Podrás hacerlas desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de perder tiempo en largas colas ante las ventanillas de las sucursales ni de dejarte dinero y más tiempo en la consecución y entrega de la farragosa documentación.

Tus préstamos online de forma fácil y segura

Los trámites a completar son mínimos (tener entre 18 y 65 años, una fuente de ingresos y teléfono móvil para recibir las comunicaciones). Solo tendrás que rellenar la información que te pediremos en la web y elegir la cantidad de dinero que deseas (desde 1.000€ a 3.000€) y el plazo (entre 6 meses y año y medio) en el que la quieres devolver, lo que generará también el abono de los honorarios.

En definitiva, tus problemas de financiación tienen una solución: solicitar un prestamo online. Y lo mejor es que con Bonsai Dinero estás a un solo clic de distancia.