Las ventajas asociadas a los prestamos online inmediatos

¿Has oído hablar de los prestamos online inmediatos y no tienes muy claro qué son y en qué se diferencian de los créditos tradicionales?
prestamos online inmediatos
15 Sep 2016

Las ventajas asociadas a los prestamos online inmediatos

¿Has oído hablar recientemente de los prestamos online inmediatos y no tienes muy claro qué son y en qué se diferencian de los créditos y otros productos financieros que te ofrecen los bancos? No te preocupes, ya que te vamos a aclarar por qué te interesan especialmente los prestamos online inmediatos.

Los prestamos online inmediatos que necesitas

No sabemos si te habrá pasado o no, pero puedes imaginarte que, hoy en día, los bancos te van a pedir un montón de garantías para abrir contigo una línea de crédito o darte un préstamo. Es su manera de cubrirse las espaldas y cumplir con los objetivos en materia de reducción de riesgos, una consecuencia de las “alegrías” con las que fluyó el dinero durante la época de la burbuja inmobiliaria.

Por eso, puede que cuando tengas unas necesidades reales de dinero no te venga muy bien pasar por el examen de la banca tradicional. Dos son los motivos que pueden desincentivarte a la hora de tocar a esa puerta. Por una parte, que te pidan unas garantías que no puedas cumplir (acreditar que cobras una nómina mensual, contar con un aval de gran magnitud…). Por otro lado, las gestiones (particulares y con el banco) para cumplimentar estos requisitos pueden llevarte un tiempo que, de cara a realizar un pago, no puedes perder.

Precisamente, los prestamos online inmediatos te solventan la papeleta de la urgencia del pago. Ten en cuenta que puedes necesitar abonar una multa con rebaja por pronto pago o las tasas de una licencia de actividad para abrir el negocio que te ha de dar de comer.

Por lo tanto, los prestamos online inmediatos te garantizan la máxima rapidez (menos de un cuarto de hora) en la llegada de tu dinero. Y solo tendrás que acreditar contar con una fuente de ingresos regular y otros requisitos de escasa exigencia: tener entre 18 y 65 años, disponer de un móvil para recibir notificaciones…

La inmediatez con la que recibirás el dinero se debe a la posibilidad de realizar los trámites (información personal y bancaria, solicitud de la cantidad prestada y del plazo de devolución…) vía Internet. Es decir, desde la comodidad de tu propia casa. Como consecuencia de ello, te ahorrarás tiempo y dinero en el pesado papeleo y las esperas interminables ante las colas de las sucursales.

Y es que solo tienes que entrar en la web, crear tu cuenta de usuario y seleccionar las condiciones de tu préstamo online inmediato, de entre 1.000 y 3.000 euros, que te interese. La configuración de la cantidad y del plazo determinará los honorarios que has de pagar y, si todo está en orden (los formularios de documentación que habrás rellenado), se validará tu operación y podrás disponer del dinero, de inmediato, en tu cuenta bancaria.

 

Deja un comentario