Honorarios transparentes

¡Sin sorpresas en tus cobros!

Con Bonsai Dinero puedes estar tranquilo ya que sabrás en todo momento lo que se te cobrará. Nos enorgullecemos de la transparencia de nuestros honorarios y la simplicidad de los mismos.

En nuestro afán por destacar sobre nuestros competidores, hemos diseñado nuestros honorarios para que sean lo más simple y transparente posible. Si solicitas un préstamo personal con nosotros y se te concede, deberás pagar los intereses asociados a tu préstamo en función de la cuantía solicitada, el tiempo escogido y el riesgo, sin sorpresas.

Ten en cuenta que la cantidad total de tu préstamo puede variar si decides pagar tu primera cuota antes del primer mes.

 

Una vez aprobado tu préstamo por alguno de nuestros prestamistas colaboradores, se te realizará el ingreso de tu préstamo en tu cuenta bancaria. Podrás configurar el pago de tus cuotas a través de SEPA (“Single Euro Payment Area”, en Español “Zona Única de Pagos en Euros”). Lo único que deberás hacer es seleccionar la cuenta bancaria en la que quieres que se cobren los pagos mensuales en su día de vencimiento.

Tenemos plena confianza en nuestro proceso de honorarios: creemos firmemente en que Bonsai Dinero ofrece el mejor producto y el mejor servicio en la industria de los préstamos personales online..

Flexibilidad en nuestras condiciones

Somos conscientes de que las cosas no van siempre como uno quiere, por eso advertimos a todos nuestros clientes sobre los posibles problemas.

Respecto a las cuotas mensuales de pago, dependiendo del prestamista que te conceda el préstamo personal, se te podrá ofrecer un periodo de gracia o no. En caso de que te atrases en tus mensualidades (más allá de un posible periodo de gracia), recibirás penalizaciones por incumplimiento de pago. Si sabes que no podrás cumplir con alguna cuota, te aconsejamos que contactes urgentemente con el prestamista para llegar a un acuerdo.

En Bonsai Dinero preferimos que esto no suceda, y es por este motivo por el que trabajamos intensamente contigo para asegurarnos de que puedas pagar tu préstamo en su debido momento.

Nuestro objetivo final será siempre el de plantearnos como una solución, no un problema.