Honorarios transparentes

¡Sin sorpresas en tus cobros!

Con Bonsai Dinero puedes estar tranquilo ya sabrás en todo momento lo que se te cobrará. Nos enorgullecemos de la transparencia de nuestros honorarios y la simplicidad de los mismos.

En nuestro afán por destacar sobre nuestros competidores, hemos diseñado nuestros honorarios para que sean lo más simple y transparente posible. Si solicitas un préstamo personal y se te concede, deberás pagar los intereses asociados a tu préstamo en función de la cuantía solicitada y del tiempo escogido, sin sorpresas.

Condiciones prestamos personales

Una vez aprobado el préstamo, realizaremos un cargo vía débito directo a tu cuenta por 5€ mediante domiciliación bancaria (los clientes serán inscritos automáticamente a los adeudos domiciliados SEPA) para verificar que puedes reembolsar el préstamo. El dinero de tu préstamo se abona a tu cuenta bancaria dentro de los 7 días siguientes a este cargo, que se te reembolsara al otorgarse el préstamo. Si este primer adeudo falla, el préstamo será rechazado.

La amortización del préstamo será siempre por domiciliación bancaria.

Tenemos plena confianza en nuestro proceso de honorarios: creemos firmemente en que Bonsai Dinero ofrece el mejor producto y el mejor servicio de atención al cliente en la industria de los préstamos personales online.

Flexibilidad en nuestras condiciones

Somos conscientes de que las cosas no siempre van como uno quiere, por eso advertimos a todos nuestros clientes sobre los posibles problemas.

Respecto a las cuotas mensuales de pago, te ofrecemos un periodo de gracia para cada mensualidad de 5 días. Los pagos mensuales atrasados recibirán una penalización de 1% (fijo) por incumplimiento de pago. Este 1% se calcula sobre la cantidad del préstamo pendiente de pago.

En Bonsai Dinero, preferimos que esto no te suceda, y es por este motivo por el trabajamos intensamente contigo para asegurarnos de que puedas pagar tu crédito en su debido momento o ampliar el plazo según sea necesario.

Nuestro objetivo final siempre será el de plantearnos como una solución, no un problema.