¿Cómo reembolsar tu préstamo personal?

Pagar tu préstamo nunca ha sido tan fácil

En Bonsai Dinero queremos actuar de tal manera que sea lo más fácil posible para ti pagar tu préstamo. Cuando solicitas un préstamo personal con nosotros, te pedimos que nos proporciones la información de tu cuenta bancaria y tarjetas de débito/crédito. Los clientes de préstamos personales serán inscritos automáticamente a los adeudos domiciliados SEPA.

Una vez aprobado el préstamo, realizaremos un cargo a tu cuenta bancaria por 5€ mediante domiciliación bancaria para verificar que puedes reembolsar el préstamo. El dinero de tu préstamo se realiza dentro de los 7 días siguientes a este cargo que se te reembolsara al otorgarse el préstamo. Si este primer carga falla, el préstamo será rechazado.

La amortización del préstamo será siempre por domiciliación bancaria.

Puedes también pagar por transferencia bancaria (por ejemplo en caso de retraso en un pago).  Solo usaremos tu tarjeta de crédito/débito en ultima instancia.

Una vez que se te concede el préstamo, empezarás a pagar 1 cuota mensual en el aniversario del crédito solicitado. Por supuesto, si en cualquier momento prefieres pagar por transferencia bancaria, también puedes elegir esta opción.

Te ofrecemos un periodo de gracia para cada mensualidad de 5 días. Los pagos mensuales atrasados recibirán una penalización de 1% (fijo) por incumplimiento de pago.

Puedes transferir tu pago a:
Banco Santander, Número de Cuenta : 0049 0125 11 2010340356

Recuerda Indicar siempre en el Concepto del ingreso o transferencia: Nº Crédito y DNI / NIE.

Ejemplo: NºXXXXXXXX DNI : 00000000X . El Numero de crédito lo podrás encontrar en tu contrato.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes hablar con nuestro servicio de atención al cliente en horas laborables, o enviarnos un correo electrónico para asegurarte de obtener una respuesta a tus preguntas.

Cancelación de préstamo

En Bonsai Dinero te proponemos la opción de cancelación de contrato para tu mayor comodidad.

El reembolso anticipado del préstamo no incurre en ningún cargo adicional.

Una vez realizado y aprobado todo el proceso de solicitar un préstamo personal, te damos un plazo de 2 semanas por si cambias de opinión acerca de tu solicitud. En caso de que eso ocurra, tienes la opción de cancelar el contrato con nosotros.

Para llevar a cabo una cancelación de contrato debes enviar un correo electrónico a info@bonsaidinero.es para solicitar la cancelación de tu préstamo. Se te enviará un formulario de solicitud de cancelación que debes completar, firmar y enviar de nuevo a info@bonsaidinero.es.