Préstamos personales online

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
prestamos personales
23 Dic 2016

Consigue liquidez de forma rápida

Conseguir la liquidez que necesitas para próximos gastos es fácil y rápido gracias a los préstamos personales.

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es un contrato por el que nosotros, como entidad, te ofrecemos un dinero a cambio de unos intereses, que están claramente fijados en nuestra web y que podrás calcular tú mismo fácilmente.

La diferencia con respecto a otras entidades es que con nosotros recibirás el dinero de forma ágil, rápida y segura, y todo ello sin necesidad de cumplir los requisitos que te exigen otras entidades. Esas situaciones engorrosas que se producen con otras financieras, y que acaban convirtiendo el proceso en un periplo burocrático incómodo, costoso y demasiado largo, se ven drásticamente reducidas gracias a nosotros.

En nuestro caso, eres tú quien adapta el préstamo a tus necesidades, teniendo en cuenta las opciones que te facilitamos y que puedes revisar en nuestra web.

¿Qué características tienen los prestamos personales?

Es muy fácil conseguir prestamos personales con nosotros. Solo necesitas tener una fuente de ingresos regular, un correo electrónico y un teléfono móvil activo para recibir comunicaciones.

Si estás en una franja de edad comprendida entre los dieciocho y los sesenta y cinco años, podrás solicitar prestamos personales en nuestra web, con un crédito inicial de mil euros, pudiendo solicitar cantidades que van hasta los tres mil euros. Nuestros préstamos te darán una liquidez rápida para gastos inesperados que te puedan surgir.

El plazo para devolver las cantidades que recibas también es variado y podrás escogerlo tú mismo contando con un margen que va desde el medio año hasta el año y medio. Todo ello pagando una cuota mensual muy cómoda desde el momento en que te hagamos se te haga entrega del mismo.

En nuestra web tienes un simulador muy cómodo y fácil, en el que podrás calcular, en función de las cantidades y el tiempo, las cuotas que vas a pagar, así como la cantidad concreta que va a corresponder a los intereses que genera el préstamo personal. No tendrás sorpresas desagradables en este sentido, ya que con nosotros siempre sabrás a qué atenerte.

Podrás realizar los pagos con tranquilidad y sin agobiarte, con unos intereses muy llamativos.

El procedimiento de solicitud es muy sencillo y te llevará poco tiempo. Una vez que realices la petición, te solicitaremos una cuenta asociada junto con una tarjeta de crédito o débito para verificar la validez de los datos. Conformado esto, haremos un cargo inicial de 5 euros en la cuenta que nos facilites para ver si está activa y si dispone de saldo inicial. Esta es una forma de asegurarnos por nuestra parte que puedes reembolsar el préstamo. En una semana, procederemos al ingreso en tu cuenta de la cantidad que nos has solicitado.

Deja un comentario