Confianza 100%

Al servicio de tus necesidades

Nuestra misión es aportar el dinero que necesitan nuestros clientes de la manera más rápida posible.


Garantizamos a nuestros clientes que nunca les presionaremos, ni trataremos de impulsar una mayor cantidad de préstamo o de otros productos.

Cuando el cliente debe abonar su deuda, trabajamos de forma conjunta con él para que se asegure de que puede hacerlo. Protegemos su información y la utilizaremos únicamente para el procesamiento del préstamo requerido.

Consumo responsable

Una de nuestras principales premisas es el consumo responsable del producto. Bonsai Dinero hace especial hincapié en la responsabilidad individual que supone recibir un importe de crédito a devolver en un plazo establecido. La relación con nuestros clientes se basa en la mutua confianza.

Nuestro producto no debe entenderse ni como una solución a largo plazo ni como una opción para solucionar otros créditos pendientes. En Bonsai Dinero entendemos y gestionamos bien estos aspectos para que cada uno de nuestros préstamos personales empiece y termine con un importe fijo, conocido y aceptado de antemano, evitando así que el cliente deba hacerle frente a una deuda sin control.

En definitiva, en Bonsai Dinero ofrecemos:

  • Una solución más rápida, flexible y transparente de financiación a particulares.
  • Una solución perfecta para solventar una necesidad económica sea cual sea el proyecto de nuestros clientes
  • Una solución a largo plazo buscando siempre el beneficio del cliente.

La naturaleza del acuerdo se comunica siempre y es aceptada por nuestros clientes, que, en todo momento son conscientes de las posibles consecuencias por impago y del siguiente paso en el proceso de cobro de deuda.

Bonsai Dinero está constituida en España, y dispone de un equipo de desarrollo local y de contacto con el cliente.

Vamos a seguir invirtiendo en tecnología para que nuestro producto, así como nuestro procedimiento, sean los mejores del mercado.