Apuesta por los prestamos online

¿En qué mejoran los prestamos online a los créditos de la banca tradicional?
prestamos online
1 Sep 2016

Apuesta por los prestamos online

Seguramente, no te sorprenda el éxito de los prestamos online. Como eres una persona con los pies en el suelo, sabes cómo se las ha gastado la crisis económica. Y tienes claro que un prestamo online se ha convertido en una solución más que útil para ciertos problemas de dinero.

Tú también puedes necesitar prestamos online

Antes de esta última crisis, muchas personas, las cuales nunca habían tenido problemas de solvencia económica, pensaban que su banco no les iba a fallar nunca. Sin embargo, se llevaron la desagradable sorpresa de que, cuando más falta les hacía, su banco de siempre les dejó tirados.

Fue entonces cuando un gran número de ahorradores e inversores tuvieron claro que tenían que buscar una alternativa a las vías de crédito que, en esos momentos, les cerraba la banca tradicional.

Y te preguntarás en qué mejoran los prestamos online a los créditos de la banca tradicional. A continuación, te contamos sus beneficios. Acompáñanos.

Las ventajas de los prestamos online

En primer lugar, has de valorar que los prestamos online te permiten disponer de dinero cuando los bancos de siempre te han cerrado el grifo. Son muchas las situaciones por las que puedes necesitar una cantidad de dinero con urgencia. Es posible que quieras pagar un viaje que subirá de precio dentro de una semana o tengas que abonar la matrícula de algún curso de tus hijos antes de que finalice un plazo. Sería, por lo tanto, una pena que te quedaras sin poder disfrutar de estos servicios por no contar con el dinero que te falta en el plazo estipulado.

Así que no te agobies, ya que ese dinero va a llegar y no vas a tener que hacer malabarismos para conseguirlo. Sobre todo, gracias a que la modalidad de los prestamos online implica que puedes dejar al margen ese papeleo que tanto te abruma. Nada de fotocopias ni de esperas en largas colas ante las ventanillas de las sucursales. Como te puedes imaginar, el ahorro de tiempo y dinero es importante. Y, además, todos los trámites los puedes hacer desde tu casa y con el máximo confort, ya que podrás realizar las gestiones por Internet.

Pasa a la acción

Y ahora te preguntarás cómo se hacen estas sencillas gestiones. Para empezar, has de cumplir unas condiciones de lo más simples. Toma nota de las siguientes:

– Una edad entre 18 y 65 años.

– Cuenta bancaria en la que se realizará el abono.

– Tarjeta de crédito o débito para el cobro del reembolso del préstamo.

– Teléfono móvil en el que se puedan recibir SMS y llamadas para estar puntualmente informado sobre el crédito.

– No tener deudas bancarias.

Como ves, no vas a tener problemas para acceder a tu vía de financiación. Y tampoco te van a pedir que acredites una nómina, como sucede en otras entidades financieras.

Así que ya te puedes poner manos a la obra. Necesitas una cuenta en la web para poder seleccionar el préstamo que más te convenga. La asociarás a tu dirección válida de correo electrónico y la activarás. De esta manera, podrás acceder a un útil simulador de prestamos online. Podrás elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el tiempo que vas a destinar a pagarlo, lo que generará también el pago de unos honorarios.

Una vez rellenes los formularios con tu información personal y financiera, tu préstamo será aprobado y podrás recibir en tu cuenta corriente el dinero que te hacía falta en menos de un cuarto de hora. Así de fácil.

Deja un comentario