¿Ya eres cliente de Bonsai Dinero? Solicita aquí un nuevo crédito.

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos o menos. Disfruta de unas condiciones sencillas y cómodas para tus créditos rápidos.

¿Cuánto dinero necesitas?

Desde 200€ hasta 800€

¿A devolver en?

Desde 1 hasta 6 semanas



TAE equivalente
TAE no es lo mismo que el tipo de interés que cobramos. La tasa anual equivalente se utiliza para calcular el coste efectivo de un producto financiero de largo plazo. La TAE es útil para comparar préstamos a largo plazo. En Bonsai Dinero ofrecemos préstamos a un plazo máximo de 6 semanas, por lo que no tiene mucha lógica calcular la tasa anual y no sirve como una comparación clara. Ejemplo TAE : 2333%

Sólo se permite crear una cuenta por usuario.

Si ya tienes una cuenta creada en Bonsai Dinero (ya has solicitado, se te concedió y abonaste un préstamo rápido en el pasado) y deseas solicitar otro crédito sigue estos pasos:

  • Entra en tu cuenta haciendo clic en tu prestamo rapido 
  • Solicita un nuevo prestamos accediendo a “tu cuenta” o con el selector de esta página (seleccionando la cantidad y el plazo deseado y pinchando en el botón de “Consigue ahora tu préstamo”) 

Si creas una cuenta nueva con el mismo correo de tu cuenta existente pero con una contraseña distinta o si creas un cuenta nueva con un correo distinto pero el mismo DNI/NIE de tu cuenta existente, nuestro sistema denegara tu solicitud por sospecha de fraude.