Prestamos rapidos

Prestamos rapidos: una solución hecha a tu medida

Si lo que buscas es una solución para solventar algún imprevisto económico, los prestamos rapidos son tu mejor opción. ¡Una forma sencilla, rápida y flexible de conseguir dinero!

Todos hemos tenido una situación en la que necesitamos dinero, sea para una emergencia financiera o para gastos inesperados. ¿Lo peor de estas situaciones? El momento de pedir el dinero a un banco que tenga muchas condiciones, un amigo que no pueda ayudarte, etc.

En Bonsai Dinero te ofrecemos prestamos rapidos al instante. Te preguntarás, ¿qué distingue Bonsai Dinero de otras empresas que prestan dinero? La respuesta es muy fácil: sencillez y transparencia con el mínimo papeleo. Te ofrecemos préstamos responsables de un solo pago.

Paga cómodamente tu préstamo de manera responsable. Las condiciones son muy sencillas: tu préstamo rápido cuesta un 1% al día, sin letra pequeña. Te ofrecemos una financiación rápida y flexible, y si la situación lo requiere, puedes extender el plazo de tu préstamo rápido o incluso refinanciar tu crédito vencido.

Solicita tu préstamo rápido online en 3 sencillos pasos:

  1. Elige el préstamo que quieres y que más se adapte a ti
  2. Crea tu cuenta online
  3. Recibe tu dinero en 15 minutos, o menos.

Nuestra web está basada en una plataforma con tecnología avanzada, así te evitamos el lío de fotocopiar y enviar documentos. Una vez aprobada tu solicitud, recibes el dinero en tu cuenta. Más sencillo, ¡imposible! Somos la solución perfecta para tus necesidades inmediatas.

El plazo de devolución de tu préstamo rápido es muy fácil de recordar, ya que tendrás que pagar el crédito recibido el mismo día en el que efectuaste tu petición, de 1 a 6 semanas más tarde. En caso de que tengas algún problema con tu tarjeta de débito, y si lo prefieres, también tienes la opción de enviar los pagos a través de una transferencia bancaria.

Recuerda, ¡estás a un clic de tu dinero!

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes hablar con nuestro servicio de atención al cliente en horas laborables, o enviarnos un correo electrónico para asegurarte de obtener una respuesta a tus preguntas acerca de prestamos rapidos que te ofrecemos.