Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Nuevo producto los prestamos personales online
1 Jul 2016

¿Por qué la banca tradicional no ofrece prestamos personales online?

La aparición de las nuevas tecnologías e Internet han producido cambios de comportamiento y de comunicación en la sociedad. Estas nuevas costumbres han llegado principalmente gracias al uso extendido de los teléfonos móviles que permiten que tengamos el control de nuestras vidas en la palma de nuestras manos. Gracias a los smartphones podemos consultar nuestro extracto bancario, leer las noticias, mandar correos o reservar un viaje por Internet.

Todas estas posibilidades han cambiado las relaciones entre las compañías, en especial, las bancarias. Por ejemplo, podemos acceder a todos nuestros datos bancarios en segundos o ver si nos han ingresado la nómina. Pero la banca tradicional no se ha adaptado del todo a los nuevos tiempos y no ofrece servicios como los prestamos personales online. Este tipo de créditos rápidos es una forma muy atractiva para gente con dificultades económicas o que simplemente quiere darse un capricho.

Prestamos personales online a tu alcance

Los bancos no están aprovechando la crisis para conseguir nuevos clientes e impiden que la gente solicite dinero. Exigen muchas garantías para devolver el dinero que mucha gente no puede asumir. Pero existen otras entidades especializadas en prestamos personales online que permiten créditos pequeños (los créditos mínimos son cantidades de 200 euros); el máximo puede variar hasta una cantidad de 800 euros. Lo mejor de todo es que estos créditos son tan rápidos que si cumples las condiciones para pedirlo tendrás el dinero en tu cuenta en menos de quince minutos.

Las grandes multinacionales bancarias no están interesadas en ayudar a la gente prestando cantidades tan pequeñas de dinero. Por ese motivo, la gente pierde confianza en sus servicios bancarios, a pesar de que una gran mayoría los siga usando. Y es que muchas veces la dificultad de cambiar la hipoteca hace imposible la tarea.

Quizás pienses que solo los clientes con situaciones económicas adversas pueden acceder a estos prestamos personales online, pero es todo lo contrario, cualquier persona los puede solicitar, desde un operario de la construcción hasta un funcionario del Estado. Las condiciones son simples: tener entre 18 años y 65 años, disponer de una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito o débito, poseer un teléfono móvil y, lo más importante, no tener ninguna deuda con ningún banco o entidad financiera.

Las personas que cumplan con estos requisitos pueden solicitar prestamos personales online en cuestión de minutos, porque para conseguir dinero rápido no necesitas ir a un banco y realizar todo el papeleo de comprobación de la sucursal. La tramitación es electrónica, inmediata y segura (la gestión de instituciones de control garantiza una seguridad total en el préstamo).

Y ahora, ¿a qué esperas para pedir el dinero que necesitas? Estás a un solo click de distancia.

Deja un comentario