Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Mini creditos para particulares
8 Feb 2016

¡Pide tus mini creditos hoy mismo!

/

Es posible que no te lo hayas planteado nunca, pero los mini creditos pueden ayudarte mucho más de lo que piensas. Recuerda aquella ocasión en que aparecieron un pago inesperado o una factura más alta de lo habitual o cuando hubo retrasos con el pago de la nómina. Los mini creditos tenían, entonces; y siguen teniendo, ahora, la solución.

¿Por qué elegir los mini creditos?

Su elección resulta de lo más cómodo, por las facilidades que te ofrecen y la rapidez con la que te llega el dinero. Podrás solicitarlos con un trámite muy sencillo y su devolución es totalmente flexible.

En el caso de Bonsai Dinero, podrás solicitar una cantidad de entre 200 y 800 euros, que puedes devolver entre una y seis semanas. Además, te permitimos modificar el plazo del pago, en caso de que no puedas afrontarlo en el momento en que indicaste.

¿Qué varía respecto a un crédito convencional?

Los problemas que surgen con los créditos convencionales se deben a que los bancos y entidades de crédito son muy restrictivas con sus requisitos para conceder un crédito. Por ello, surgen webs como bonsai.sitiosg4.net, para facilitar a todas las personas la posibilidad de acceder a un crédito de estas características.

Los mini creditos suelen ser de cantidades inferiores a 1.000 euros, que, por lo general, solicitas para hacer frente a pagos inesperados. Las mayores ventajas que te ofrecen, además de su flexibilidad, son las pocas condiciones que piden a los solicitantes, por lo que no tendrás ningún problema, si alguna vez los necesitas.

¿Cuáles son las condiciones que te van a pedir?

Para solicitar mini creditos, has de cumplir muy pocas condiciones, por lo que, como verás, prácticamente, todo el mundo puede acceder a esta forma de financiación:

  • Tienes que disponer de una cuenta bancaria en la que se depositará el dinero solicitado.
  • La edad del solicitante, para pedir mini creditos, debe estar comprendida entre los 18 y 65 años.
  • Has de tener un teléfono móvil con el que puedas recibir mensajes SMS y llamadas.
  • El solicitante debe tener a su nombre una tarjeta, ya sea de crédito o débito, en la que se cobrará el reembolso del préstamo.

Además de estos simples requisitos, suelen pedirte no tener ninguna deuda anterior con la entidad la que lo solicitas.

Si cumples estos requisitos, ya puedes pedir los mini creditos que sean necesarios. El proceso requiere completar una sencilla solicitud, en la que deberás rellenar tus datos personales.

Como puedes ver, los mini creditos te ofrecen múltiples ventajas. Destacan por su sencillez y rapidez a la hora de efectuar el depósito del dinero. Afrontar los pagos sin complicaciones es posible haciendo uso de estos mini creditos, en lugar de optar por los préstamos tradicionales.

Deja un comentario