Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Prestamos personales con ASNEF
9 Dic 2015

Pide prestamos personales con ASNEF sin complicaciones

Si estás buscando o necesitas un préstamo rápido con el que hacer frente a los pagos, Bonsai Dinero es la mejor opción, pues te permite acceder a dicho préstamo, pese a que estés incluido en la lista de impagos o morosos de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito al Consumo).

¿Qué son los prestamos personales con ASNEF?

La empresa ayuda a aquellas personas que necesitan un préstamo y figuran en ASNEF, de tal forma que puedan solucionar los problemas financieros que tienen en ese momento.

ASNEF es una lista de morosos que es revisada por las entidades financieras (bancos) antes de conceder un préstamo. Por lo que el hecho de aparecer en este listado es suficiente para que resulte imposible conseguir que te concedan un préstamo, pues siempre es comprobada la lista a la hora de concederlos.

Sin embargo, es posible conseguir un préstamo, pese a formar parte de esta lista. Esto es viable gracias a Bonsai Dinero. La empresa sabe las dificultades que padecen las familias y su deseo es poder ayudar a que consigan aquello que necesitan. Independientemente del motivo que origina la petición: facturas, recibos u otras necesidades básicas que se plantean a diario.

Te ofrecen, en definitiva, facilidad y dinero al instante. Solo has de llevar a cabo los trámites online, sin esperas ni papeleos.

Requisitos de los prestamos personales con ASNEF

Aquellas personas que estén interesadas solo deben cumplir las siguientes condiciones:

Residir en España

Es obligatorio encontrarse en territorio español, para que el préstamo pueda ser concedido.

Ser mayor de edad

Las personas que solicitan estos préstamos deben tener entre 18 y 65 años.

Tener e-mail o teléfono

Pues es la única forma mediante la que la empresa puede ponerse en contacto con la persona que solicita el préstamo.

Ingresos regulares

Este requisito varía, en función de la cantidad que se solicita y el tiempo en que se quiere devolver. Bonsai Directo te da facilidades, en ambas opciones.

Cuenta corriente en activo

La cuenta debe estar activa y a nombre del solicitante, pues es donde se depositará rápidamente el dinero que has pedido.

Si cumples estos requisitos, ya puedes solicitar tus prestamos personales con ASNEF, tantas veces como necesites. A través de la web se eligen las condiciones por medio de las barras laterales (300 €, máximo, si eres cliente nuevo; o hasta 800 €, en caso de haber solicitado alguno anteriormente). Dispondrás de hasta seis semanas para realizar la devolución.

Como ves, recibir tus prestamos personales con ASNEF es tremendamente fácil, tanto solicitar como recibir el dinero, el cual estará disponible en tu cuenta bancaria en menos de quince minutos. La solución a los problemas económicos está a unos pocos clics de distancia.

Deja un comentario