Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Prestamos personales con asnef para particulares
15 Feb 2016

Pedir prestamos personales con asnef

Puede que a ti también te suceda: las facturas se acumulan, hay retrasos con el cobro de la nómina o surge un pago inesperado; en definitiva, necesitas una solución rápida que te permita disfrutar de una economía saneada y no tener problemas para llegar a fin de mes. Pero te deniegan los préstamos por estar incluido en la lista de asnef. Tu solución son los prestamos personales con ASNEF.

¿Qué es eso de ASNEF?

Las siglas ASNEF corresponden a la simplificación de lo siguiente: Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, antes llamada Asociación Nacional de Entidades de Financiación. Esta asociación española agrupa a diversos tipos de entidades como pueden ser: aseguradoras, entidades financieras, compañías de telefonía, etc. Se caracterizan por estar especializadas en ofrecer créditos personales y realizar operaciones financieras de activo. Sin embargo, esta asociación es conocida públicamente por su registro de morosos, concretamente el mayor registro de España, al cual se le denomina Fichero ASNEF.

Toda aquella persona que, en algún momento, tiene una deuda impagada con cualquiera de los socios que pertenecen a la asociación, queda registrada en el fichero.

Puede ser que, si en alguna ocasión no has podido realizar uno de los pagos a tiempo, te han podido incluir en esta lista y sí, puedes estar incluido aunque solo te haya pasado una vez. Pero no te preocupes porque tenemos la solución.

Cómo pedir los prestamos personales con ASNEF

Ahora ya sabes a qué nos referimos cuando hablamos de préstamos para personas con ASNEF: significa que puedes pedir un préstamo personal aunque estés incluido en esa lista. Resueltos tus problemas con esta explicación, tu mejor opción es solicitar el préstamo con bonsai.sitiosg4.net.

Esto se debe a que bonsai.sitiosg4.net te permite solicitar un préstamo sin complicaciones, hayas estado o no en una lista de morosos como la de ASNEF, y de esta manera tus problemas económicos quedan resueltos gracias a la política de actuación de esta empresa.

La empresa solo te solicitará una serie de requisitos que, como puedes comprobar a continuación, no son nada exigentes:

  • Residir en España
  • Ser mayor de edad
  • Tener e-mail o teléfono
  • Ingresos regulares
  • Cuenta corriente en activo

En caso de necesitar más información acerca de esto, te recomendamos visitar la categoría “Prestamos personales con ASNEF” para solventar todas tus posibles dudas. En el artículo que incluye se explican detenidamente todos los requisitos de forma clara y concisa.

Pedir préstamos personales es más fácil que nunca y está al alcance de todas las personas, pues Bonsai Dinero trata a todos con igualdad, al ser conscientes de que en muchas ocasiones es el más desfavorecido al que más se le exige cuando quiere resolver sus problemas. Los problemas económicos serán cosa del pasado con la ayuda de Bonsai Dinero.

Deja un comentario