Minicreditos: una nueva forma de financiación

¿Pensando en pedir tu primer minicrédito online? ¡Has llegado al lugar indicado! En Bonsai Dinero encontrarás la mejor oferta de minicreditos online.

Minicreditos responsables

Los minicréditos son un producto financiero cuyo importe no supera por normal general los 1000€ y con una fecha de vencimiento de aproximadamente de un mes. Los minicreditos onine han visto crecer su demanda de manera casi exponencial en los últimos años debido a muchas razones, aunque la principal viene siendo la crisis que ha afectado a muchas personas en España.

En Bonsai Dinero te ofrecemos minicreditos sin nomina a tu medida y con las mejores condiciones del mercado. Nuestro compromiso es el de ayudarte a llevar a cabo tus proyectos, ayudarte ante la aparición de gastos imprevistos, o simplemente que puedas afrontar pequeños baches financieros puntuales abogando por una distribución de crédito responsable y proporcionándote una información clara y transparente.

No buscamos que al confiar en nosotros pidas minicreditos alargados en el tiempo, o actuar en calidad de banco y tratar de venderte otros productos. Nos hemos comprometido a ayudarte a ser financieramente saludable, buscando siempre que quedes libre de deudas lo antes posible.

La industria de los creditos rapidos sin nomina está llena de precios confusos, honorarios sorpresa y reembolsos rígidos, por lo que nos propusimos ofrecerte algo diferente. Con Bonsai Dinero no tendrás sorpresas desagradables. Los honorarios dependen de la duración del minicredito y se aplican a la cantidad concedida.

Nos comprometemos a promover el desarrollo de minicreditos responsables con una visión simple y a la vez exigente: favorecer el acceso a préstamos personales rápidos al mayor número de personas luchando al mismo tiempo contra el endeudamiento a largo plazo.

Minicreditos online: un proceso adaptado a tus necesidades

minicreditos onlineComo hemos especificado anteriormente, nuestro objetivo es actuar de tal manera que sea lo más fácil posible para ti pagar tus minicreditos online en el momento de su vencimiento. Es por este motivo que cuando solicitas un préstamo rápido, se te podrá pedir que proporciones la información de tus tarjetas de débito/crédito.

Desde Bonsai Dinero te aconsejamos que facilites siempre una tarjeta de débito para evitar posibles problemas. Una vez que tu minicredito venza, el prestamista se encargará del proceso de devolución por ti.

Si no puedes pagar tu minicredito online en su fecha de vencimiento, en ocasiones el prestamista podrá darte la opción de pagar únicamente los honorarios, y extender el plazo y las condiciones de tu minicredito online a modo de ampliación, para que así puedas reorganizarte de la mejor forma y pagar tu deuda.

Minicreditos con ASNEF

minicreditos con asnefEn Bonsai Dinero tienes la posibilidad de solicitar minicreditos con ASNEF de forma rápida, sin necesidad de esperar largas colas, ni presentar todo un arsenal de papeleos interminables. Se te podrá conceder un minicrédito con ASNEF con la misma rapidez que cualquier otro tipo de crédito rápido. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestros minicreditos con ASNEF, sobre la forma de pago o el proceso de devolución de tu crédito y no consigues encontrar una solución que te agrade, ponemos a tu disposición nuestra sección de preguntas frecuentes.

Minicreditos sin nómina

No te preocupes, puesto que no nos importa saber en qué vas a emplear el dinero. Eso forma parte de tu privacidad. Simplemente, rellenas el formulario que te presentamos y, una vez que tus datos sean verificados y aceptes los términos y condiciones del préstamo, tu deseo se hará realidad. Y ten la tranquilidad de que tus datos se tratan con el rigor que exige la Ley Orgánica de Protección de Datos.

En Bonsai Dinero, te ofrecemos minicreditos sin nómina que se te podrán conceder siempre y cuando puedas acreditar algún tipo de ingresos recurrentes. De este modo, logramos ofrecer una salida a personas como autónomos, pensionistas, etc. que habitualmente tienen más problemas a la hora de recibir un préstamo de una entidad bancaria tradicional.