Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Minicreditos para reparar tu coche
13 Nov 2017

Minicreditos para reparar tu coche

Los minicreditos son unos productos financieros que se caracterizan, básicamente, por dos cosas: las pequeñas cantidades de dinero que implican y la rapidez con la que puedes acceder a ellos. En este texto te vamos a contar por qué los mini creditos se han consolidado como una de las vías de financiación favoritas de los españoles.

El origen del éxito de los minicreditos

El origen de la alta demanda que, actualmente, tienen estos productos financieros hemos de buscarlo también, aparte de en sus ventajas, en los inconvenientes que pusieron los bancos convencionales a algunas solicitudes de crédito de sus clientes habituales. Nos referimos a las que, debido a requisitos estrictos relacionados con las exigencias de nóminas y avales, no fraguaron en concesiones.

Y es que, a raíz de la crisis que atravesó nuestro país desde 2008, los departamentos de riesgos de las sucursales bancarias aumentaron sus peticiones de garantías de devolución a los ahorradores y emprendedores, lo que propició la inadmisión de una gran cantidad de solicitudes de crédito.

Por consiguiente, estos ahorradores y emprendedores probaron a buscar otras vías de financiación, las cuales encontraron en las entidades alternativas de crédito.

Mini creditos para las reparaciones de los coches

Como ya te hemos explicado, estos créditos te permiten afrontar operaciones económicas de mediano nivel. Entre ellas, podemos destacar las relativas a reparar las averías que se puedan haber producido en tu vehículo. Se trata, de hecho, de unas operaciones que se ajustan a las condiciones que te ofrecen estos productos financieros. Y es que las reparaciones en tu coche particular suelen ser unos imprevistos que, sin descuadrar el presupuesto de todo el año, sí que resultan incómodos de pagar a lo largo del mes durante el que te tengas que hacer cargo de ellas. Por lo tanto, los créditos por una cuantía pequeña van a ser suficientes para asumir los pagos correspondientes.

Asimismo, son pagos que vas a tener que realizar con urgencia, por lo que te interesa el dinero rápido que te proporcionan estos créditos. Ten en cuenta que arreglar un desperfecto de tu vehículo puede ser fundamental para que este funcione en condiciones óptimas (y, por tanto, puedas empezar tus vacaciones o ir al trabajo en tu vehículo particular) o se encuentre dentro de la legalidad (por ejemplo, para que puedas utilizar todas las luces obligatorias o pasar la ITV).

¿Por qué el minicredito se adapta tan bien a estos problemas?

Sin duda, debido a que el hecho de operar por Internet favorece la agilidad de los trámites, además de un ahorro de dinero. Aparte, no hace falta aportar una nómina, sino que basta con acreditar unos ingresos regulares.

En conclusión: te conviene el mini credito

Efectivamente, los minicreditos valen la pena para afrontar pagos que no pueden demorarse, como los relativos al arreglo de tu coche.

Deja un comentario