Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Microcreditos online
23 Ene 2016

Microcreditos online: un servicio a tu medida

Es complicado ser ajeno al casi omnipresente tema de los microcreditos online, pues el recurso a ellos se ha extendido tanto que, por todos los cauces posibles, incluida la franja horaria más concurrida de televidentes, se recibe propaganda acerca de sus excelencias y su nula complejidad al solicitarlos.

Pero ¿qué son y qué te ofrecen estos microcreditos online? Son unos mecanismos de pequeños préstamos a corto plazo que, aunque siempre han existido, surgieron con fuerza, para suplir la sequía que los bancos implantaron, cuando la crisis comenzó a hacer flaquear las finanzas. Las personas que los contratan suelen pasar por algún apuro puntual o no tan puntual, que les hace estar necesitados de un dinerillo fresco con el que tapar un agujero. Normalmente, típicas incidencias familiares: atender un pago surgido de la nada (multa de tráfico, reparación, compra repentina de algo imprescindible… o, simplemente, llegar a fin de mes).

Un recurso al alcance de cualquiera: microcreditos online

Para aspirar a recibir un pequeño capital que te salve de un apuro, apenas importan cuáles sean tus circunstancias personales, pues, evidentemente, si los requisitos fuesen estrictos, los microcreditos online no cumplirían su función social y se convertirían en meros competidores de los bancos. Y, realmente, no lo son.

Obviamente, debes ser mayor de edad y no superar 65 años. De lo contrario, quedas fuera de toda posibilidad. Si, además de los requisitos de edad, tienes residencia legal en España y cuentas con una cuenta bancaria y un teléfono móvil (parece fácil, ¿no?), ya puedes ponerte en marcha y, a golpe de un clic, el dinero que solicites estará en tu poder en un máximo de 24 horas (incluso, en un cuarto de hora, si tienes antecedentes de habernos solicitado antes alguno y lo devolviste correctamente).

Microcreditos online: dinero para lo que quieras

No te preocupes, puesto que no nos importa saber en qué vas a emplear el dinero. Eso forma parte de tu privacidad. Simplemente, rellenas el formulario que te presentamos y, una vez que tus datos sean verificados de inmediato y aceptes los términos y condiciones del préstamo, tu deseo se hará realidad. Y ten la tranquilidad de que tus datos se tratan con el rigor que exige la Ley Orgánica de Protección de Datos, aunque, lógicamente, en el banco en el que tengas la cuenta sabrán que has solicitado un préstamo.

Bonsai Dinero: máximas facilidades para microcreditos online

En Bonsai Dinero, te ofrecemos préstamos rápidos diferentes, pues alargamos el plazo de devolución hasta seis semanas y ponemos la cantidad tope en 800 €. Además, no te pedimos ni un solo documento junto con la solicitud, aunque sí te solicitamos que nos informes de cuáles son tus fuentes de ingresos, una aproximación de los gastos mensuales y la numeración de una tarjeta de crédito/débito (antes de cuya validación realizamos una preautorización del préstamo).

Deja un comentario