Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Financiate con creditos online
15 Ago 2016

La forma segura, rápida y cómoda de financiación: los créditos online

¿Quién no ha tenido alguna vez el compromiso de no querer ir a una boda y no saber negarse, de encontrar un chollo de viaje para las vacaciones y no tener ni un duro en la cuenta en ese momento, o de tener que pagar una factura imprevista en la reparación del coche y estar a fin de mes? En todos estos casos, los créditos online son la solución.

Pero ¿qué son los créditos online y por qué me convienen?

Seguro que muchas veces habrás oído hablar o habrás visto anunciados estoscréditos online, pero hay muchos mitos que los rodean que te han prevenido de aproximarte a esta revolucionaria, práctica y cómoda forma de financiación. Te lo vamos a explicar en este post para que tú también puedas beneficiarte de ellos como todo el mundo lo hace.

Un crédito online es un préstamo que una persona solicita para salvar un contratiempo ocasional, a menudo inesperado y que pide urgencia (pagar una factura a tiempo para eludir penalizaciones por retrasos, comprar un chollo o un artículo en rebajas, etc.), por lo que la vía de pedir un préstamo en el banco de toda la vida ya no es válida.

Los créditos online se caracterizan por ser sumas limitadas de dinero (no acostumbran a sobrepasar los 3.000 euros, cifra a partir de la cual Hacienda ya puede “meter el hocico”), que se prestan para solucionar urgencias y que, por lo tanto, no necesitan del molesto papeleo burocrático de una entidad financiera. Se acostumbran a devolver dentro del mes o meses siguientes a la concesión del préstamo, según la cantidad y los términos del contrato.

En bonsai Dinero nunca fue tan sencillo, rápido y cómodo superar estos baches económicos puntuales. Con tan solo un número de móvil y una cuenta corriente, en unos minutos, tras formular tu petición online, dispondrás de la suma que necesites para superar tu bache (o, por qué no, concederte este capricho que se te ha antojado).

Así funcionan los créditos online de bonsaidinero.

Tu crédito online, a un clic de ratón

No, no hace falta que demuestres tu solvencia económica, ni que salgas de casa, ni que nos inundes con papeleo innecesario… Tampoco te preocupes si estás en alguna lista de morosos en la que una compañía telefónica sin escrúpulos te metió algún día. Eso ya es parte de la historia.

Con los nuevos créditos online, solo tienes que sentarte y respirar hondo después de recibir la inesperada noticia, teclear “créditos online” y rellenar nuestro breve formulario, que consiste en decirnos cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo estás dispuesto a devolvérnoslo.

En un momento tendrás el dinero en la cuenta corriente que nos hayas consignado, sin preguntas, sin entrevistas comprometidas. Así de fácil.

Deja un comentario