Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Minicreditos online
9 Dic 2015

La era de los minicreditos online

Hoy en día, tienes a tu disposición distintos productos financieros para afrontar tus necesidades económicas más acuciantes. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Has de aprender a separar el grano de la paja, puesto que, actualmente, se publicitan muchos productos con una letra pequeña que te puede perjudicar (comisiones, penalizaciones, etc.). Por lo tanto, no te dejes llevar por la imprevisión e infórmate sobre los minicreditos online.

Las razones por las que puedes requerir minicreditos online

Generalmente, sueles recurrir a los minicreditos online cuando tienes una urgencia económica que suele ceñirse al pago en un plazo determinado. Ejemplos claros de ello serían el abono de una multa de tráfico o la reparación de la lavadora de casa.

Sin embargo, las razones por las que has acudido al mercado de los minicreditos online pueden ser distintas a las basadas en imprevistos. También puedes necesitar un empujoncito para iniciar un proyecto empresarial o algo de dinero para superar una crisis económica temporal.

El concepto de responsabilidad en los minicreditos online

De la misma manera que los minicreditos online no requieren las mismas garantías (aunque no has de estar en bancarrota ni tener pendiente el pago de uno de ellos, para que te los concedan) que te van a pedir en las entidades bancarias tradicionales por otros productos financieros, también debes basar tu solicitud en unas pautas responsables. Para entendernos: no se te ha de ocurrir solicitar una cantidad que no vayas a poder devolver en el plazo estipulado.

Por eso, la comunicación entra la entidad que te concede los minicreditos online y tú debe ser de total transparencia y claridad. En este sentido, has de saber que no te conviene pedir minicreditos online que se alarguen en el tiempo. Por otro lado, los emisores de estos minicreditos online no buscan cazarte y colarte, de paso, otros productos financieros.

La idea es que tengas un acceso al crédito saludable y hagas una distribución responsable de estos fondos.

¿Cuáles son las ventajas de los minicreditos online?

En primer lugar, has de tener en cuenta que se trata de créditos que, por lo general, alcanzan los 1.000 euros y cuyo plazo de vencimiento es, comúnmente, de un mes.

Además, vas a contar con las ventajas relativas a su tramitación por Internet, por lo que te vas a olvidar de pesados papeleos y esperas ante ventanillas. Podrás gestionar y recibir los minicreditos online desde tu propia casa, con las máximas agilidad y comodidad.

En definitiva, pagarás un interés diario estipulado del 1 % y no tendrás que entramparte con el endeudamiento a largo plazo. Por último, también has de valorar positivamente que los minicreditos online no te plantean honorarios inesperados, precios confusos o reembolsos rígidos.

Deja un comentario