Honorarios transparentes

¡Sin sorpresas en tus cobros!

Con Bonsai Dinero puedes estar tranquilo ya que sabrás en todo momento lo que se te cobrará. Nos enorgullecemos de la transparencia de los honorarios de nuestros créditos online y la simplicidad de los mismos.

Honorarios simples y transparentes

El importe de un préstamo y el número de cuotas mensuales varía según tus necesidades.

Las tasas u honorarios dependen de la duración del préstamo y se aplican a la cantidad concedida.

Nos reservamos el derecho a cobrar cargos adicionales asociados con los costes de recuperar las cantidades concedidas y / u otros cargos asociados a un préstamo. Estos costes pueden incluir, por ejemplo, gastos administrativos, intereses por demora y costes legales.

Como un prestamista responsable nos esforzamos por ofrecer siempre soluciones cómodas y de calidad a nuestros clientes siempre que sea posible.

Nuestra tecnología única de evaluación nos permite ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de préstamo y por lo tanto aplicar a cada cliente tasas y otros cargos únicos acordes a sus situaciones.

Flexibilidad en nuestras condiciones

Somos conscientes de que las cosas no siempre van como uno quiere, por eso advertimos a todos nuestros clientes sobre los posibles problemas.

En caso de tener dificultades para abonar el pago del préstamo durante el periodo de devolución el prestamista podrá ofrecer formas de pago para evitar el impago de las cuotas. Estos casos implican el devengo de comisiones e intereses adicionales. En caso de no abonar todos los pagos, la entidad crediticia tiene el derecho de transferir su deuda a una agencia de cobros.

Si crees que la devolución oportuna de tu préstamo puede ser un problema, te recomendamos que te pongas en contacto primero con tu prestamista.

En Bonsai Dinero, preferimos que esto no te suceda, y es por este motivo por el trabajamos intensamente contigo para asegurarnos de que puedas pagar tu crédito en su debido momento.

Nuestro objetivo final siempre será el de plantearnos como una solución, no un problema.