Honorarios transparentes

¡Sin sorpresas en tus cobros!

Con Bonsai Dinero puedes estar tranquilo ya sabrás en todo momento lo que se te cobrará. Nos enorgullecemos de la transparencia de nuestros honorarios y la simplicidad de los mismos.

En nuestro afán por destacar sobre nuestros competidores, hemos diseñado nuestros honorarios para que sean lo más simple y transparente posible. Si solicitas un crédito y se te concede, sólo tendrás que pagar 1% por día, sin importar la cantidad solicitada ni el tiempo escogido de tu crédito.

A modo de ejemplo, puedes pagar tan poco como 7% para un crédito de 7 días. Solicitar un crédito rápido en Bonsai Dinero es totalmente gratuito. No cobramos ningún tipo de honorario oculto o tasas de seguros como algunos de nuestros competidores.

  • Honorarios de solicitud de crédito: 0€
  • Otros cargos: 0€

Tenemos plena confianza en nuestro proceso de honorarios: creemos firmemente en que Bonsai Dinero ofrece el mejor producto y el mejor servicio de atención al cliente en la industria de los microcréditos.

Flexibilidad en nuestras condiciones

Somos conscientes de que las cosas no siempre van como uno quiere, por eso advertimos a todos nuestros clientes sobre los posibles problemas.

Debes tener muy en cuenta que si no puedes pagar a tiempo el crédito que se te ha concedido, se te cobrará una tasa adicional del 7% y además entregaremos tu cuenta de cliente a una agencia de recobro (esto sucede al séptimo día después de la fecha de vencimiento de tu crédito).

En Bonsai Dinero, preferimos que esto no te suceda, y es por este motivo por el trabajamos intensamente contigo para asegurarnos de que puedas pagar tu crédito en su debido momento o ampliar el plazo según sea necesario.

Nuestro objetivo final siempre será el de plantearnos como una solución, no un problema.