Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Requisitos para solicitar prestamos personales con asnef
29 Jun 2016

Financiación para todos: prestamos personales con asnef

A través de las siguientes líneas, puedes encontrar una solución rápida y efectiva a tus problemas financieros, puesto que en Bonsai Dinero puedes solicitar prestamos personales con ASNEF, aunque tus datos figuren en dicho fichero de morosos.

Las entidades bancarias tradicionales, debido a la política que llevan a cabo, no conceden crédito a aquellas personas que se encuentren en listados de morosos como el de ASNEF. En muchos casos, esta situación puede resultar injusta, ya que una persona puede estar registrada en este tipo de listas por múltiples razones: conflictos con compañías telefónicas por tarifas abusivas, recibos de luz abonados a destiempo, etc. Incluso, es muy frecuente que una persona pague finalmente abone su deuda y siga apareciendo en dicho fichero como moroso.

En Bonsai Dinero comprendemos que esta clase de situaciones le pueden ocurrir a cualquiera y te brindamos la oportunidad de solicitar un prestamo personal con ASNEF para que puedas afrontar cualquier tipo de imprevisto económico. De hecho, en Bonsai Dinero encontrarás una entidad online que responde a tus necesidades económicas de la forma más rápida y cómoda. Dispondrás de la cifra que solicites al instante. Con un mínimo de trámites y sin molestas esperas, puesto que entendemos que las solicitudes de nuestros clientes requieren prontitud.

Prestamos personales con ASNEF: Requisitos

He aquí las sencillas condiciones que debes cumplir para que te concedamos tu crédito personal con ASNEF y solventes tus problemas financieros:

– Tener la mayoría de edad. Para solicitar un préstamo rápido con ASNEF, debes tener entre 18 y 65 años.

– Estar en España como residente. Seas nativo o extranjero, tu lugar de residencia debe estar dentro del territorio español.

– Disponer de una cuenta corriente a tu nombre para ingresarte la cantidad establecida, una vez que tu solicitud de préstamo con ASNEF haya sido aprobada por nuestro equipo.

– Contar con unos ingresos periódicos. En función de la cantidad que solicites, tu principal fuente de ingresos puede ser una nómina, un subsidio por desempleo, una pensión, etc.

– Tener correo electrónico o teléfono. Este requerimiento es, simplemente, para que podamos establecer contacto contigo.

Si cumples con estos sencillos requerimientos, únicamente tendrás que fijar las condiciones de tu préstamo personal con ASNEF e indicar la cantidad, que podrá ser de un máximo de 800 euros (300 euros, en el caso de que seas un nuevo cliente); y un plazo de devolución, que no podrá extenderse más allá de 6 semanas. A continuación, solo tienes que cumplimentar tu información personal y enviar la solicitud.

Bonsai dinero hará las comprobaciones pertinentes de forma rauda y, una vez que tu solicitud sea aceptada, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos. Con total transparencia respecto a las condiciones de reembolso de tu prestamo personal con ASNEF.

Deja un comentario