Financia tu tratamiento dental

Financia tu tratamiento dental

El tratamiento dental que deseas, a tu alcance

Condiciones de pago flexibles en función de tu disponibilidad económica.

Te ofrecemos la mejor financiación para tu tratamiento dental con el objetivo de que cualquier persona pueda acceder al tratamiento dental que necesita con el menor esfuerzo posible.

Somos conscientes de que hay tratamientos que por su complejidad presentan un coste elevado que puede suponer una barrera para muchos pacientes. Sin embargo, creemos que el dinero no debe ser un problema para todas aquellas personas que llevan meses, o incluso años, pensando en someterse a un tratamiento dental para mejorar la salud, funcionalidad o estética de su sonrisa.

Ya no tienes por qué esperar para comenzar tu tratamiento

Consigue créditos rápidos de forma sencilla y transparente

Tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo para lo que necesites

Simple

El procedimiento para nuestros prestamos online es sencillo. La estructura de honorarios es simple: la Tasa Anual Equivalente (TAE) varía en función del importe solicitado y del plazo. A mayor plazo, menor TAE.

Rápido

Se utilizan las mejores tecnologías para permitir una decisión de crédito inmediata posible. Una vez se aprueba tu solicitud, ¡recibes tu dinero en 15 minutos o menos! Nuestros prestamos rapidos no te dejarán indiferente. 

Flexible

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar préstamos flexibles según tus preferencias: elige la cantidad y el plazo máximo que te ofrecemos. Una vez elegida solo tendrás que confirmar tu identidad para poder recibir tu préstamo.

MÁS SENCILLO, IMPOSIBLE

Con Bonsai Dinero puedes solicitar financiación dental online sin complicaciones. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás. Podrás elegir la financiación que más se adapte al tratamiento dental que deseas realizar.
La solución perfecta para tus necesidades inmediatas. No hay cargos ocultos. Completamente seguro.

¡SOLICITAR YA!