Dinero al instante para pagar multas de tráfico

Dinero al instante para pagar una multa de tráfico

  • ¿Has recibido una multa que no esperabas y no tienes dinero?
  • ¿Necesitas dinero para pagar multas de trafico antes de que te embarguen la nomina?
  • ¿Estás en lista de morosos y necesitas dinero para pagar una multa de tráfico?

Préstamos rápidos para reducir el importe de tu multa

Te ofrecemos la mejor financiación para pagar la multa antes de que finalice el plazo de descuento por pronto pago. Condiciones de pago flexibles en función de tu situación y disponibilidad económica.

Pagar una sanción de tráfico antes de tiempo supone un ahorro del 50 %

Como sabes, existen descuentos en diferentes multas de tráfico por pronto pago. En caso de que no tengas dinero ahorrado o disponible para pagar la multa, puedes solicitar dinero al instante para pagar la multa antes de que finalice el plazo de descuento por pronto pago y devolver el dinero del préstamo rápido una vez recibas el ingreso de la nómina. Por ejemplo, si recibes una multa de 200 € y no tienes dinero para pagarla, solicita dinero al instante por el 50% (100 €) que podrás devolver hasta en 6 semanas y ahórrate el 50% de la multa (menos los intereses del préstamo). Para beneficiarte del descuento del 50% por pronto pago pide un préstamo rápido para conseguir que tu multa se salga más barata.

Consigue créditos rápidos de forma sencilla y transparente

Tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo para lo que necesites

Simple

El procedimiento para nuestros prestamos online es sencillo. La estructura de honorarios es simple: la Tasa Anual Equivalente (TAE) varía en función del importe solicitado y del plazo. A mayor plazo, menor TAE.

Rápido

Se utilizan las mejores tecnologías para permitir una decisión de crédito inmediata posible. Una vez se aprueba tu solicitud, ¡recibes tu dinero en 15 minutos o menos! Nuestros prestamos rapidos no te dejarán indiferente. 

Flexible

Te ofrecemos la posibilidad de solicitar préstamos flexibles según tus preferencias: elige la cantidad y el plazo máximo que te ofrecemos. Una vez elegida solo tendrás que confirmar tu identidad para poder recibir tu préstamo.

MÁS SENCILLO, IMPOSIBLE

Con Bonsai Dinero puedes solicitar online dinero al instante para pagar una multa de tráfico y sin complicaciones. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás. Podrás elegir la financiación que más se adapte a tus necesidades.
La solución perfecta para tus necesidades inmediatas. No hay cargos ocultos. Completamente seguro.

¡SOLICITAR YA!