Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Prestamos rapidos
23 Nov 2015

Descubre como conseguir prestamos rapidos de forma sencilla

Prestamos rapidos: soluciones financieras a tu medida

Sin duda, una solución ideal a la hora de afrontar dificultades e imprevistos económicos es solicitar un prestamo rapido, puesto que es una manera cómoda y eficaz de conseguir una cantidad de efectivo al instante.

Las empresas especialistas en microfinanzas abogan por una total transparencia en la concesión de estos prestamos rapidos online, con un mínimo de trámites burocráticos. Al contrario que las clásicas entidades financieras, los requisitos que tendrás que cumplir como solicitante se reducen a estar en posesión de un teléfono móvil y disponer de una fuente de ingresos regular.

Este servicio financiero procede en función de las necesidades de cada cliente por medio de una atención personalizada, con el propósito de ofrecer una solución para cada caso en concreto. Por tanto, si te ha surgido un imprevisto económico, o bien necesitas urgentemente una suma de dinero, tienes ante ti una solución instantánea que cubrirá tus necesidades económicas.

Todo ello desde la comodidad de tu hogar, sin demoras ni papeleos; solo tienes que elegir la cantidad (entre 300 € y 800 €) y fijar el periodo de tiempo que deseas para pagarlo. Tendrás la posibilidad de cumplimentar y enviar tu solicitud inmediatamente y, una vez sea aceptada, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Así pues, te beneficiarás de un servicio transparente con un plazo de devolución flexible y claro, pudiendo abonar el crédito en un periodo de tiempo que varía entre 1 y 6 semanas desde el día que se te concedió. La filosofía se basa en fomentar el desarrollo de créditos personales responsables, favoreciendo el acceso de un gran número de personas a este producto financiero, lo que se traduce en una valiosa herramienta para luchar contra el endeudamiento a largo plazo de miles de familias.

En Bonsai Dinero se incide en el compromiso y la responsabilidad personal que conlleva recibir un importe de prestamo rapido que ha de devolverse en un intervalo de tiempo fijado, estableciendo una relación con los clientes basada en la mutua confianza. El producto no puede concebirse como un remedio a largo plazo ni como una alternativa para solventar otros préstamos pendientes. Una de las premisas principales es gestionar bien los recursos y aspectos económicos de los clientes para que en todos los prestamos rapidos se establezca una cantidad fija, conocida y aceptada previamente, evitando así que el cliente tenga que afrontar una deuda sin control.

A modo de resumen, destacamos las principales ventajas de los prestamos rapidos online:

  • Una alternativa más transparente y rápida que se ajusta a las necesidades de particulares.
  • Ideal tanto para gastos fijos como para contratiempos económicos no previstos.
  • Una solución a corto plazo, con el objetivo de que suponga un beneficio a largo plazo para el cliente.

Deja un comentario