Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Creditos rapidos sin papeleos
7 Mar 2017

Creditos rapidos sin papeleos

 

Obtener creditos rapidos sin papeleos es cada vez más sencillo. A la larga, para las entidades bancarias tradicionales se trata de adaptarse o morir. Los minicreditos sin papeleos suponen una nueva manera de entender la financiación de las personas. El mundo de las finanzas está en constante cambio y la consecuencia más evidente es el auge de los prestamos rapidos sin papeleos. Solo hay dos opciones: o la economía puede estar al servicio de los particulares o son estos los que quedan sin alternativas, obligados a seguir los cauces tradicionales marcados por los bancos. Acceder a los prestamos sin papeleos es la forma más eficaz de controlar nuestro propio destino al recibir la información sin cortapisas y por tanto poder tomar las decisiones por nosotros mismos.

El desarrollador del concepto de microcrédito, Premio Nobel

El dinero rapido sin papeleos y los prestamos sin papeleos son una innovación bastante reciente. ¿Sabías que Muhammad Yunus es un economista y líder social en Bangladesh que obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 2006 “por sus esfuerzos para incentivar el desarrollo social y económico desde abajo”? Desarrollador del Banco Grameen y de los conceptos de microfinanzas y microcrédito (ideado por el pakistaní Akhter Hameed Khan), Yunus ha demostrado que incluso los más pobres pueden trabajar por su progreso si se les dan las herramientas necesarias para ello.

Este emprendedor social se ha convertido en toda una referencia mundial en los esfuerzos por crear una sociedad y una economía más justa y horizontal, en las que todos puedan tener posibilidades de acceso a la financiación. Desde el año 2006 quienes fomentan la economía colaborativa y horizontal están recibiendo mucha más atención. Las iniciativas de minicreditos sin papeleos nacen de esa misma visión de las necesidades económicas de los particulares, para que así puedan tener algunas de las oportunidades que tienen los demás. Puedes encontrar más información sobre Muhammad Yunus aquí.

Requisitos para los prestamos sin papeleos

Para poder acceder a creditos rapidos sin papeleos solo debes cumplir los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad y menor de 65 años.

– Poseer una cuenta bancaria donde abonar los prestamos rapidos sin papeleos.

– Estar en disposición de una tarjeta de débito o de crédito para cobrar el dinero.

– Poseer un teléfono móvil activo.

– No tener deudas previas con Bonsai ni con alguna otra entidad financiera.

Los minicreditos sin papeleos suponen una gran oportunidad para todos aquellos que cumplen estos sencillos criterios. El dinero rapido sin papeleos está al alcance de tu mano. Para el mundo de la financiación, el futuro está llegando. Las ventajas ya están aquí, son bastante claras y es nuestra decisión elegir entre los viejos cauces financieros o la flexibilidad de los nuevos instrumentos de financiación ágil.

 

Deja un comentario