Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Creditos online respuesta inmediata
1 Mar 2017

Creditos online respuesta inmediata

Los créditos rápidos respuesta inmediata se han convertido en una buena fuente de financiación para conseguir liquidez extra el mes que lo necesites. La principal ventaja de estos créditos es su facilidad de acceso, rapidez e inmediatez. Gracias a sus valores, se han generalizado como un recurso muy útil para las familias españolas.

Para qué solicitar creditos online respuesta inmediata

A lo largo del año, te puedes encontrar con momentos en los que necesitas un dinero extra para afrontar determinados gastos, como puede ser el pago de impuestos, la vuelta al cole, el arreglo del coche, la matrícula de la universidad o cualquier otro imprevisto, o previsto, que te exija disponer de liquidez inmediata.

Son muchas las personas que preferís solicitar un credito online respuesta inmediata para hacer frente a esos gastos. La respuesta sobre la solicitud es inmediata y puedes disponer del dinero pocos minutos después en la cuenta bancaria que hayas indicado.

Los creditos online respuesta inmediata más solicitados son aquellos que oscilan entre los 300 y los 800 euros, que normalmente se devuelven entre cuatro y seis semanas. El dinero se presta sin intereses. Como consumidor tienes la información de los honorarios a los que ascienden los gastos de gestión desde el primer momento, de manera que la operación se realiza con total transparencia.

El beneficiario presenta la documentación, que normalmente es el DNI, para formalizar el contrato. Toda la gestión es telemática, sin desplazamientos ni colas en el banco. Cada vez son más las personas como tú que, aunque os guste ahorrar, preferís solicitar un minicrédito para hacer frente a determinados pagos, sin sacrificar la economía familiar.

Desmontando mitos

Cuando lees las condiciones de estos micro préstamos, podrás ver la transparencia en la gestión. Las empresas que conceden estos préstamos no forman parte del círculo de la banca tradicional, ni tampoco de las financieras. Disponen de estructuras ágiles que favorecen la rapidez, evitando así toda la burocracia. Sus servicios están amparados por la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, que regula los préstamos de particular a particular.

Las compañías de microcréditos ofrecen el servicio del préstamo rápido, al igual que otras comercializan otros productos o servicios. Incluso sus honorarios por prestar dinero son más reducidos que los de la banca tradicional, sin avales personales, ni pagos al notario, ni explicaciones de más.

Cómo puedes solicitar un microcrédito

Para que puedas beneficiarte de uno de estos creditos online, solo tienes que seguir los pasos de la página web. Podrás escoger entre minicréditos, que oscilan entre los 300 y los 800 euros, o bien los préstamos personales que pueden ser de hasta 5.000 euros. Tú mismo escogerás los plazos para devolver el dinero. Solo te hará falta el DNI y el número de cuenta en el que quieres hacer el ingreso.

Deja un comentario