Crédito rápido: la solución para las urgencias.

Credito rapido para quien no puede esperar

«La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida», decía la canción. La vida nos trae sorpresas, algunas buenas y otras que no lo son tanto. Nunca sabemos cuándo puede ocurrir algo que nos pille desprevenidos. ¿Cuántas veces le ha pasado, a alguien de tu familia o un amigo, que la vida «le ha golpeado» y necesitas un crédito rápido?

Imagina que se te estropea la lavadora. O que tu frigorífico deja de funcionar y se descongela todo. Imagina que tu coche se ha estropeado o se ha roto y necesitas dinero urgente para arreglarlo. Imagina que tu hijo se da un golpe jugando al fútbol y tienes que ir de urgencia al dentista a hacerle un arreglo en los dientes. O, sin salir de la clínica del dentista, que al abuelo se le rompe la dentadura y no puede comer sin ella. Imagina cualquiera de esas cosas o mil más que podrían pasar inesperadamente en el día a día normal. No hace falta pensar en acontecimientos extraños. La vida normal se presenta, a veces, con sorpresas inesperadas.

En esos casos, ¿qué hacer, si el dinero es limitado? La opción clásica siempre ha sido recurrir a un préstamo bancario, pero esa es una solución muy poco útil para cantidades pequeñas o moderadas de dinero (aquellas que no llegan a 500 o 1.000 euros). Y, sobre todo, es una solución muy lenta y que requiere días de trámites. Y tú necesitas un credito rapido ya.

Crédito rápido: La rapidez, la solución para las urgencias

Las entidadcrédito rápidoes de crédito rápido, como Bonsai Dinero, son las respuestas a ese problema. El grave escollo de la lentitud bancaria, los trámites burocráticos y la exasperante cantidad de documentación y avales que has de presentar explican que los bancos se hayan quedado muy atrás en lo que respecta a ayudar al ciudadano en casos de urgencia.

Los créditos rápidos están ahí para que accedas a ellos cuando la inmediatez es imprescindible. No se trata de esperar semanas para que te confirmen un préstamo bancario. Ni siquiera se trata de esperar unos días por un crédito en otra entidad. Se trata de que necesites tu dinero de inmediato. Lo que necesitas es un credito rapido.

¿Y cómo puede ayudarte Bonsai Dinero?

Bonsai Dinero pone a tu disposición esa ventaja que hemos mencionado. La velocidad a la hora de conseguir un crédito es, sin duda, el gran avance en el mundo de los créditos y, en Bonsai Dinero, somos totalmente conscientes de la importancia de esto. ¿Necesitas un crédito muy rápido? Vente a Bonsai Dinero.

El proceso puede hacerse en pocos minutos. Más rápido que pedir dinero prestado a un amigo y mucho más discreto. Y más rápido que en otras entidades de microcrédito. ¿El motivo? Te solicitamos mucha menos documentación y la que te pedimos la tramitamos al instante.

¿Cómo solicitar un credito rapido en Bonsai Dinero?

Comodidad y rapidez, esa es nuestra filosofía. Solo tienes que seleccionar la cantidad requerida (de 200 a 800 €) y el plazo de devolución (hasta 6 semanas) y nuestra calculadora te indicará los honorarios totales.

Te solicitaremos algo de información personal, así como de tu fuente de ingresos. También necesitaremos una estimación de tus gastos mensuales y el número de cuenta bancaria y tarjeta de crédito/débito. Son datos que tienes a mano y podrás introducir rápidamente y sin dificultad.

Una vez aceptada tu solicitud de credito rapido, te enviaremos la confirmación por web y correo electrónico. Coge tu reloj y mira: en 15 minutos o menos verás el ingreso en tu cuenta. Así de fácil, así de rápido.

Con Bonsai Dinero los créditos rápidos son rápidos de verdad. ¿A qué esperas?