Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Consigue un desahogo estas navidades con un prestamo rapido
22 Nov 2016

Consigue un desahogo estas navidades

La Navidad trae amor, felicidad, acerca a las familias y a los amigos y también trae un aumento en los gastos. Por mucho que nos apretemos el cinturón el resto del año, a quién no le ha pasado que una Navidad no le han salido las cuentas.

Entre los mantecados, los turrones, las fiestas, los regalos, las comidas familiares, con los compañeros del trabajo y las salidas con los amigos, el dinero parece que nos desaparece de las manos sin apenas darnos cuenta.

No obstante, para todo hay una solución. Pedir un prestamo rapido puede evitarte quebraderos de cabeza y agobios al mirar la cuenta bancaria.

¿Qué es un prestamo rapido?

Los prestamos rápidos son una muy buena solución a los problemas de liquidez. Gracias a estos préstamos, el cliente podrá disponer de manera rápida y sencilla de la cantidad de dinero que necesite.

A diferencia de lo que ocurre cuando acudimos a pedir un préstamo en una entidad bancaria, los préstamos rápidos no necesitan que se lleve a cabo ningún tipo de papeleo. Esto permite que la concesión y, por tanto, la disponibilidad del dinerosea prácticamente inmediata. Cuando nos encontramos ante un problema que necesita una solución urgente, este tipo de préstamos puede sacarnos de un apuro.

Tampoco será necesario presentar ningún tipo de aval o nómina para que te lo concedan, ni siquiera tendrás que salir de casa ya que podrás solicitarlo por internet o por teléfono.

Debido a que las cantidades de dinero que suelen pedirse en este tipo de préstamos no son muy elevadas, las cuotas y el plazo de devolución tampoco lo son. Lo mejor de todo es que el propio cliente podrá planificar su préstamo como prefiera, ya que es posible elegir la cantidad que se necesita y el número de cuotas de devolución. Además, si en cualquier momento queremos terminar de devolver el préstamo en un solo pago, no tendremos que pagar comisión de cierre, como sí ocurre en la mayoría de entidades bancarias.

Para pedir un prestamo rapido tampoco será necesario dar explicaciones acerca de la razón por la que lo necesitas. No tendrás que demostrar a nadie que realmente te hace falta, ni tus necesidades serán juzgadas por ningún desconocido. Para obtener el dinero solo tendrás que entrar en la página web, elegir la cantidad, los plazos y en pocos minutos dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria.

Es cierto que cada día se anuncian en televisión diferentes plataformas que realizan este tipo de transacciones. Con Bonsai Dinero te aseguras de conseguir la mayor eficacia en estos servicios ya que te permitirá conseguir un préstamo hecho a tu medida.

Date todos los caprichos que quieras estas Navidades y no te preocupes por el dinero.