Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Prestamos online con asnef
21 Ene 2016

¿Conoces los prestamos online con ASNEF?

A la hora de solicitar un crédito, puede resultar muy complicado, si figuras en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). De hecho, es el principal listado de morosos de nuestro país, por lo que que es revisado por las entidades financieras tradicionales, antes de concederte un préstamo. Y es que aparecer en esta lista imposibilita, prácticamente, la concesión de un crédito, aunque sea una suma poco elevada. No obstante, existen soluciones a través de la red para obtener una cantidad determinada de efectivo rápidamente, aunque estés presente en dichos listados de impagos y morosos. Se trata de los prestamos online con ASNEF, una alternativa ideal para afrontar gastos imprevistos, lo que ayuda, en gran medida, a la economía familiar de numerosos hogares.

Prestamos online con ASNEF al instante

Somos conscientes de que hay muchos motivos por los que cualquier persona puede aparecer en una lista de morosos: recibos de la luz que han sido abonados a destiempo, por haber tenido una situación económica delicada durante un periodo de tiempo; facturas telefónicas impagadas, aunque la compañía haya engordado las facturas por causas a veces inexplicables; etc. Por tanto, comprendemos que estas situaciones pueden surgir en todos los hogares y te ofrecemos una solución económica, aunque figures en dichas listas.

Se trata de prestamos online con ASNEF rápidos, cómodos y sencillos, sin engorrosos papeleos ni explicaciones sobre tus problemas financieros y desde la comodidad de tu hogar.

Requisitos a la hora de solicitar un préstamo con ASNEF

Cuando solicites un préstamo online a través de nuestra web, debes cumplir unos sencillos requerimientos para que obtengas la cantidad de efectivo solicitada al instante:

  • Mayor de edad. Debes tener una edad comprendida entre 18 y 65 años, para solicitar un crédito con nosotros.
  • Residente en España. Aunque no tengas la nacionalidad española, es indispensable que residas en España.
  • Estar en posesión de una cuenta corriente activa. Debes tener una cuenta bancaria a tu nombre, para que podamos ingresarte la cantidad que has solicitado.
  • Contar con ingresos suficientes y regulares. En función de la cantidad requerida, la fuente de ingresos regular puede ser una nómina, una prestación por desempleo, una pensión, etc.
  • Teléfono móvil activo. También debes disponer de un dispositivo móvil activo, el cual pueda recibir llamadas y mensajes de texto, de modo que podamos contactar contigo.

Cumpliendo con estos requisitos señalados, tan solo tendrás que escoger las condiciones de tu prestamo con ASNEF, cuya suma no podrá sobrepasar los 800 € (300 €, en el caso de los clientes nuevos); y el plazo de devolución del importe, el cual puede prolongarse no más de seis semanas. Finalmente, solo has de cumplimentar tus datos personales y, una vez que aceptemos tu solicitud, recibirás la suma de dinero en tu cuenta bancaria en unos quince minutos.

Deja un comentario