Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Descubre las caracteristicas de los prestamos rapidos
22 Abr 2016

Conoce las características de los prestamos rapidos

Seguro que ya conoces los prestamos rapidos y, si no es así, este texto te va a servir para estar al tanto de sus características más relevantes.

Y es que los prestamos rapidos se han hecho muy populares en España y los verás anunciados en Internet y los horarios de prime time de las televisiones. Sobre todo, desde que, en 2008, el país entró en la grave crisis económica de la que tanto nos está costando recuperarnos. Este contexto nos da pie a empezar a explicarte cómo funcionan los prestamos rapidos.

¿Cuándo te conviene pedir prestamos rapidos?

En ocasiones, puedes tener que hacer algunos pagos urgentes, los cuales no debes postergar mucho tiempo. Por ejemplo, unas reformas para que tu negocio se adapte a las nuevas normativas exigidas o el importe de una multa cuyo impago en plazo conlleva el abono de intereses de demora. En ambos casos, necesitas el dinero y lo necesitas ya. No hablamos de grandes cantidades ni de líneas de crédito a largo plazo, por lo que los prestamos rapidos son tus soluciones. Sin embargo, no has de abusar del recurso a este producto financiero (por ejemplo, para pagar gastos corrientes como el colegio de los niños o la factura de la luz), ya que podrías incurrir en una tendencia al sobreendeudamiento.

Las facilidades de estos prestamos rapidos

Los prestamos rapidos se pueden conceder con la urgencia que requieren las situaciones que te hemos contado gracias a la ligereza de los trámites que te ofrecen las empresas de microfinanzas. Ten en cuenta que, en los bancos convencionales, te van a exigir múltiples garantías (por ejemplo, no figurar en el censo de ASNEF) y eso podría complicar la concesión del préstamo o recepción rápida del dinero.

Para recibir los prestamos rapidos, bastará con que no estés en bancarrota ni tengas solicitudes abiertas o incumplidas con la entidad que los concede. Además, te ahorras tiempo y dinero en cuestiones de papeleos, ya que todos los trámites los vas a hacer online, con el confort y la rapidez que esto significa.

¿Cómo puedes pedir tus prestamos rapidos?

Solicitar un préstamo rápido y aprovechar el dinero son acciones, prácticamente, paralelas, debido a la sencillez del proceso.

En primer lugar, tienes que elegir el importe del préstamo que te interesa (entre 300 y 800 euros) y plazo en el que deseas devolverlo. De esta manera, podrás escoger las condiciones que más se adapten a tus necesidades puntuales. De hecho, podrás llevar a cabo este trámite mediante una útil herramienta de Internet.

A continuación, solo has de introducir, tras la creación de tu cuenta de usuario en la página web de la entidad que te va a proporcionar el préstamo, unos simples datos personales. Y, finalmente, se habrá aprobado tu solicitud y recibirás tu préstamo rápido en, más o menos, un cuarto de hora.

Deja un comentario