Compromiso100%

Crédito responsable, claro y transparente

Al igual que un pequeño árbol Bonsai, nuestra empresa se centra en ofrecer el mejor producto en un paquete pequeño.


Cómo muchos árboles Bonsais tardan décadas en crecer y coger forma, buscamos continuar refinando nuestro producto y nuestra propuesta de valor en beneficio de nuestros clientes.

La industria de los préstamos rápidos está llena de precios confusos, honorarios sorpresa y reembolsos rígidos, por lo que nos propusimos ofrecer algo diferente. Con Bonsai Dinero no hay sorpresas desagradables, sólo se deberá pagar el interés diario establecido (1%/día) sobre la cantidad prestada.

En Bonsai Dinero nos comprometemos a promover el desarrollo de préstamos responsables con una visión simple y a la vez exigente: favorecer el acceso a préstamos personales rápidos al mayor número de personas luchando al mismo tiempo contra el endeudamiento a largo plazo.

Servicio

No buscamos que los clientes que confían en nosotros pidan préstamos personales alargados en el tiempo, o actuar en calidad de banco y tratar de venderles otros productos. Nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes a ser financieramente saludables, buscando siempre que queden libres de deudas lo antes posible.

Cómo especialistas en micro-finanzas, creemos firmemente que podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en el área de los préstamos personales.

Nuestro compromiso es el de ayudar a nuestros clientes particulares a llevar a cabo sus proyectos, ayudar ante la aparición de gastos imprevistos, o simplemente afrontar pequeños baches financieros puntuales abogando por una distribución de crédito responsable y proporcionando una información clara y transparente.

Nuestros clientes ven en nosotros la oportunidad de mejorar puntualmente su situación financiera de manera responsable y en pleno conocimiento de causa. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre una atención personalizada en la que ofrecemos soluciones acordes a cada caso específico.