Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
dinero rapido con Asnef
4 Nov 2015

¿Cómo puedes conseguir dinero rapido con Asnef?

Acceder a dinero rapido con Asnef se ha convertido en una necesidad urgente que puede surgir en diferentes momentos de tu vida. Se trata de una situación más común de lo que se piensa, por lo que consideramos necesario que exista una solución.

En primer lugar, vamos a poner en contexto qué significa figurar en Asnef, esto es, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Dicha agrupación se encuentra formada por asociados del sector bancario y trata de velar por la seguridad de las actividades de financiación, con el objetivo de ofrecer garantías a quienes participan en ellas.

Una de las medidas más importantes para lograr este fin consiste en publicar una lista de incumplimientos de obligaciones de pago; en resumen, un listado de lo que ellos consideran morosos.

Puede que salgas en esta lista. No es que queramos disculpar el impago, pero puedes encontrarte en ella por razones provisionales relacionadas con olvidos o fallos, como en el caso de las facturas de teléfono con abono incorrecto (por ejemplo, a causa de estafas de la compañía o recibos pagados con posterioridad).

La inclusión de tu nombre complica, sin embargo, que los bancos te presten dinero. Las entidades tradicionales se muestran recelosas a la hora de asumir riesgos en los créditos que proporcionan. Suelen revisar la lista como una medida de precaución previa. Si te hallas dentro, has de saber que sigues contando con una alternativa. Tenlo claro: puedes conseguir dinero rapido con Asnef.

Cabe la posibilidad de que necesites afrontar algún pago con urgencia. En este sentido, accede al crédito vía Internet o móvil, de una manera rauda (en aproximadamente 15 minutos, en tu cuenta bancaria) y del todo discreta.

Por otro lado, para obtener el dinero rapido con Asnef, has de cumplir los siguientes requisitos:

  • Mayoría de edad: debes encontrarte entre los dieciocho y los sesenta y cinco años.
  • Residencia y nacionalidad española.
  • Titularidad de una cuenta corriente a tu nombre plenamente activa, con el fin de que te puedan ingresar el dinero sin complicaciones.
  • Ingresos suficientes y regulares: siempre en función de la cantidad que solicites, podemos considerar distintas fuentes (pensión, nómina, subsidio por desempleo, etcétera).
  • Dirección de correo electrónico o número de teléfono: imprescindibles para establecer contactos contigo.

Con relación al último requerimiento, hemos de decir que la gran demanda de dinero rapido con Asnef provoca que sea más útil enviar correos electrónicos, o directamente SMS, y esperar la respuesta en el plazo de un día que tratar de contactar por vía telefónica.

Como consideración final, ten en cuenta que podrás pedir entre 300 (si eres un cliente nuevo) y 800 euros, los cuales deberás devolver en el plazo aproximado de unas seis semanas.

Deja un comentario