Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Prestamos personales online
4 Dic 2015

¿Cómo funcionan los prestamos personales online?

Los prestamos personales online se han convertido en una alternativa muy demandada por las personas que tienen que afrontar el pago de un imprevisto (una multa de tráfico o reforma en la casa, por ejemplo) o cubrir necesidades no tan urgentes.

A continuación, te contamos las características más interesantes de este tipo de préstamos.

La flexibilidad de los prestamos personales online

Las facilidades que te dan los prestamos personales online tienen mucho que ver con la aplicación de las nuevas tecnologías. Ten en cuenta que necesitarás recibir el préstamo con rapidez, ya que has de hacer frente a un pago cuyo en tiempo récord.

Por lo tanto, agradecerás que no te pidan excesiva documentación sobre las garantías y que, en todo caso, la puedas enviar por correo electrónico. A grandes rasgos, solo habrás de rellenar ciertos datos personales y bancarios y confirmar que tienes una fuente regular de ingresos.

El sistema informático sofisticado que recibe esta información está capacitado para aprobar tu solicitud de préstamo personal y te mandará una confirmación.

Se trata, como puedes ver, de un procedimiento que te ahorra salir de casa y aguantar colas en los bancos. Es ágil y te da comodidad y confort. Una vez aprobado tu préstamo, te llegará en un cuarto de hora a tu cuenta corriente y ya podrás disponer del dinero para tus gastos.

¿Qué requisitos has de cumplir para acceder a los prestamos personales online?

  • Edad comprendida entre los 18 y 65 años
  • Cuenta bancaria en la que se ingresará el préstamo
  • Tarjeta de débito o crédito para poder cobrar el reembolso de dicho préstamo
  • Teléfono móvil activo para recibir SMS y llamadas
  • No haber incumplido un préstamo anterior, estar en bancarrota ni tener una solicitud abierta.

¿Qué condiciones tienen estos prestamos personales online?

Has de saber que estos préstamos personales tienen condiciones muy flexibles. Se conceden por un plazo concreto. Básicamente, entre una y seis semanas y por unas cantidades que pueden oscilar entre los 300 y 800 euros. También tienes la posibilidad de ampliar la concesión del crédito si pagas los intereses del primer plazo.

En todo caso, has de tener en cuenta que solo debes pedir préstamos de este tipo cuando estés seguro de que vas a poder devolver el dinero. Por otro lado, sobresalen la transparencia y sencillez de los honorarios de estos productos financieros. Pagar un 1 % al día, además de la cantidad y del tiempo solicitados caracterizan a esta opción que ya está en el mercado de los prestamos personales online.

En definitiva, ante los trámites más farragosos y las garantías más severas que exigen los bancos tradicionales, cuentas con la alternativa de recurrir a los prestamos personales online, los cuales se adaptan mejor a tus necesidades económicas urgentes.

Deja un comentario