Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Beneficiate de prestamos personales online
8 Abr 2016

Benefíciate de los prestamos personales online

Si estás inmerso en un problema puntual de falta de dinero para afrontar algún pago urgente, no dudes de que has topado con tu posible tabla de salvación. La masiva democratización de Internet ha conseguido facilitarnos de lleno una operación que hasta hace unos años era enormemente latosa: pedir dinero prestado. Y claro, para algo que por definición corre prisa, meterte en un farragoso trámite de papeleo no es precisamente una buena solución.

La solución, los prestamos personales online

De unos años a esta parte, la solicitud de pequeños prestamos personales online tiene amplias ventajas, especialmente la de evitar que tengas que lidiar con las estrictas exigencias de tu banco. Sin duda, las facilidades que te proporcionan estos prestamos personales online hay que agradecérselas al fácil acceso que todos tenemos ya a las nuevas tecnologías. A través de Internet podemos conseguir prestamos personales online que ya rivalizan en sus condiciones, sobre todo en cuanto a los intereses, con los clásicos créditos de muchas entidades bancarias.

En nuestra empresa ofrecemos online tanto préstamos personales rápidos como microcréditos rápidos, lo que tiene razón de ser porque es prácticamente imposible que los bancos tradicionales se planteen la concesión de las nimias cantidades de dinero que muchas veces son las que bastan para sacarnos de un apuro.

Cómo funcionan los prestamos personales online

En el momento que decidas dar el paso a solicitarnos un préstamo de este tipo, encontrarás un simulador en la web que te dará la idea exacta de lo que va a costarte esa sencillísima operación y en cuánto tiempo devolverás el dinero. Y sobre todo, comprobarás algo importante: que nadie va a colarte ninguna comisión inesperada ni a obligarte a tragar con ningún producto vinculado.

Pues bien, una vez que te hayas planteado seriamente esta opción, los requisitos que estarás obligado a cumplir (no te asustes, son poca cosa) son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener tu residencia censada en un municipio español, lo que acreditarás con la simple aportación de tu DNI o NIE.
  • Tener una fuente de ingresos estable, para lo que aportarás un documento que lo demuestre.
  • Un número de teléfono móvil para recibir mensajes SMS.
  • Una cuenta bancaria de la que seas titular para ingresarte el dinero y una tarjeta de crédito o débito.

Una vez que tengas todo eso claro, elige la cantidad que deseas recibir, desde 200 a 800 €, y el plazo en el que deseas amortizar tu préstamo, que para esas cantidades será de un máximo de 6 semanas.

Tras el envío de tu solicitud, se te comunicará una preautorización hasta asegurar la validez de la tarjeta y si aceptas los términos y condiciones, recibirás el dinero en tu cuenta en 15 minutos.

Como ves, un procedimiento ágil y sencillo con el que podrás disponer del dinero para tus gastos imprevistos.

Deja un comentario