Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Credito sin nomina
10 Sep 2017

El auge de los creditos sin nomina

Los creditos sin nomina se han convertido en una auténtica necesidad para una gran cantidad de personas de nuestro país que sigue necesitando inyecciones puntuales de dinero para satisfacer determinados pagos.

En las siguientes líneas, te explicaremos por qué estos productos financieros son cada vez más apreciados y solicitados por los ahorradores y emprendedores españoles.

El porqué de los creditos sin nomina

Se han ido convirtiendo en un instrumento de financiación de gran utilidad. Sobre todo, a raíz de que los bancos tradicionales, tras los rigores de la crisis que hemos padecido en España, empezaran a cubrirse las espaldas con una serie de garantías estrictas.

Entre los requisitos que nos impusieron, destacamos el de exigir la presentación de una nómina. Lógicamente, poder aportar una nómina (unos ingresos seguros, regulares y contractualizados durante un tiempo determinado) disipaba las dudas que los empleados bancarios pudieran albergar acerca de la devolución futura de los creditos rapidos sin nomina. Sin embargo, la actual precarización del mercado laboral ha ocasionado que numerosos trabajadores no puedan disfrutar de su salario en estas condiciones.

Por ejemplo, las nóminas no son de uso común en las regulaciones laborales de un alto número de emprendedores y autónomos. Para estos casos, podemos contarte cuál es la solución que te presentan las entidades de crédito online.

La utilidad del credito sin nomina

Pese a estas complicaciones de las que te hemos informado, los perfiles de clientes citados van a seguir teniendo sus necesidades puntuales de dinero urgente. En este sentido, te puede interesar optar a un credito sin nomina. ¿Y cómo es posible su concesión? Básicamente, la exigencia de la nómina se alivia mediante la solicitud de la acreditación de una fuente de ingresos regular. De esta manera, resulta factible aportar unos ingresos mensuales (por ejemplo, relativos a la realización de las actividades habituales de un trabajador autónomo) que pueden, en cuantía, ser totalmente homologables a numerosas nóminas e incluso superarlas.

Este producto financiero tampoco requiere avales o la demostración de no estar incluidos en los censos de morosos de RAI o ASNEF. Y, además, de suavizar la petición del cumplimiento de los requisitos señalados, aligera las operaciones de gestión, dado que puedes realizar las oportunas vía Internet.

Pedir credito sin nomina: cómo hacerlo

Por último, te informamos de que puedes pedir credito sin nomina llevando a cabo unos sencillos trámites online. Estos, de hecho, te ahorran dinero en fotocopias y tiempos de espera en los bancos. Solo has de contar con un número de móvil disponible, la referida fuente regular de ingresos y entre 18 y 65 años.

Si todos los datos son correctos, podrás seleccionar las condiciones de tus creditos sin nomina (cuantía y tiempo de devolución) y disfrutar de tu dinero en alrededor de quince minutos.

Deja un comentario