Dinero rápido al instante

Te ayudamos a buscar la solución más adaptada a tus necesidades
Minicreditos sin nomina
14 Mar 2016

¿A quiénes benefician los minicreditos sin nomina?

Los minicreditos sin nomina se han convertido en una sensacional manera de solicitar dinero fácil, rápido y sin avales de terceros. Eso sí, por tratarse de una operación financiera de riesgo, las entidades bancarias que los conceden se respaldan en el patrimonio personal de los prestamistas (beneficiarios del crédito) y, en caso de impago, activarían los mecanismos de cobro por la vía del embargo de bienes (presentes y futuros), hasta saldar la deuda con los intereses generados.

¿Estás pensando en solicitar uno? Quizás tus cualidades como solicitante de crédito, en los cauces financieros e hipotecarios habituales, no reúnan las suficientes garantías exigidas por los bancos. Has cosechado negativas una y otra vez. No te prestan. Te encuentras ante una emergencia económica, necesitas hacer frente a un pago imprevisto. Te ha surgido una oportunidad única y, una vez más, no cuentas con el dinero suficiente para cumplir tus sueños. Los minicreditos sin nomina te pueden ayudar.

¿A quién se dirigien los minicreditos sin nomina?

Ciudadanos en paro o sin trabajo fijo

Aunque los minicreditos sin nomina están sometidos a intereses superiores que los préstamos hipotecarios, el montante, al tratarse de pequeñas cantidades de dinero, no se incrementa en exceso, si se pagan las cuotas en tiempo y forma. Esto beneficia, especialmente, a aquellos trabajadores que, sin tener unos ingresos regulares (personas paradas, trabajadores con contratos por obra y servicio o temporales), necesitan dinero urgente y sin demasiados papeleos.

Una multa de tráfico, obligaciones con la Hacienda Pública o el pago de facturas (luz, agua, gas, teléfono…) podrían motivarte a solicitar un minicredito sin nomina para salir del paso. En estos casos, el pago inmediato de tus responsabilidades interesa sobremanera. Y es que, de no cumplir con dichas obligaciones, los importes adeudados se podrían transformar, en el caso de una multa, de 60 a 120 euros (el doble), en un plazo muy corto.

Incluidos en listados de morosos

¿Te has dado de bruces con el “no”, cuando has ido a solicitar una hipoteca o la financiación a plazos de un teléfono móvil de alta gama? Los motivos pueden ser diversos y uno de ellos podría ser que formes parte de un listado de morosos. En España, las listas de referencia son ASNEF, RAI y Cribe, que, según la Ley 5/1992, notifican por carta certificada a los afectados su integración en ellas.

El impago de una deuda, una cuota o un recibo te persigue y puede traer inesperadas consecuencias. Por tanto, los minicreditos sin nomina te benefician, sobre todo, si perteneces a una de estas listas, que, al contrario que los bancos, no se basan en esta información para conceder o denegar un crédito.

El dinero llama al dinero y los créditos, en ocasiones, suelen ser necesarios para rehacer y construir. Sopesa las ventajas y desventajas de este producto financiero y ¡a por todas!

Deja un comentario